EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

FOTOS: "Tan distinguida". Olga Miranda comparte vivencia con la monarquía británica

Tras la muerte de la reina Isabel II, la famosa salvadoreña volvió a compartir fotos de cuando estuvo en el Palacio de Buckingham, Inglaterra.

Por J. Barrera | Sep 09, 2022- 09:05

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ olgamiranda.com

Luego de que se diera a conocer la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra, la famosa cocinera salvadoreña Olga Miranda volvió a recordar algunos momentos vividos en 2004 “alrededor de la monarquía británica”.

Fue en su cuenta de Instagram donde la también influencer compartió algunas fotografías de cuando acompañó a su esposo, Eduardo Ernesto Vilanova, en la entrega de credenciales como embajador de El Salvador en Reino Unido.

“En este día recordando un tiempo inolvidable lleno de vivencias únicas alrededor de la monarquía británica, escribió doña Olga junto a la serie fotográfica.

LEE TAMBIÉN: Muere Isabel II de Inglaterra tras siete décadas en el trono

Tal y como ella los explica en la descripción de la publicación, la primera foto muestra el momento en el que ella y su esposo están “por subir al carruaje en compañía del mariscal del cuerpo diplomático”.

“Camino al palacio Real de Buckingham a presentar credenciales a su majestad la Reina Isabel, como embajador de El Salvador y señora ante la corte de St James del Reino Unido”, se lee en la descripción.

Olga Miranda
Una de las imágenes del recuerdo: Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.olgamiranda.com/

Según Olga, para ese momento histórico e importante de su vida, ella y su esposo se habían preparado con anticipación para cumplir a la perfección el protocolo exigido en ese tipo de evento.

“Habíamos pasado ensayando durante dos meses todo el estricto protocolo que debía tomarse en cuenta para la visita de a su majestad la Reina Isabel”, escribió doña Olga.

TE INTERESARÁ: VIDEO: “¡Quedó precioso!”. En pleno embarazo Nicolle Figueroa se pinta de nuevo el cabello

Según Miranda, la segunda foto fue tomada en la entrada principal de Canning House, donde ella y su esposo ofrecieron “la recepción después de haber presentado las credenciales ante su majestad la reina Isabel”.

“Ya un poco más relajados después de haber pasado todo el protocolo real”, expuso la creadora de contenido.

Olga Miranda
Olga y su esposo ya más relajados. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CiQyqHwpQ1L/

Una tercera fotografía muestra a doña Olga Miranda al lado de dos personalidades invitadas a la recepción.

“En la tercera foto durante la recepción en Canning House en compañía de la embajadora de Panamá y esposa del embajador de Costa Rica”, escribió.

Olga Miranda
Olga junto a las esposas de otros embajadores. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CiQyqHwpQ1L/

Varios seguidores de la experta en el arte culinario expresaron su admiración y elogiaron su elegante estampa y presencia en aquel momento de hace 18 años.

“¡Qué bonitos recuerdos Olga! Un abrazo”, “Qué bonito recuerdo y se ven ustedes muy bien”, “Cómo siempre su elegancia y porte, Olga Miranda”, “Siempre usted tan distinguida y elegante”, “Hermosas fotos ahora que estamos tristes por la partida de la reina. Se ve muy bonita doña Olga” y “Personas como ustedes hacen falta en el cuerpo diplomático: ¡con presencia y con educación! Good times”, comentaron algunos de sus admiradores.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Entretenimiento Espectáculos Famosos Miembros De La Realeza Olga Miranda Reina Isabel II Del Reino Unido Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad