Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

COLOR: Ultra y Bravos se lucieron en el Cuscatlán

Las Barras del Alianza se robaron el shows en las gradas del Monumental en la previa del partido entre Alianza FC y Liga Deportiva Alajuelense

Por Franklin Ponce | Twitter: @_FP11 |

Foto EDH/ Jonatan Funes

El estadio Cuscatlán volvió a ser la cabecera del fútbol en San Salvador. Los aficionados albos invadieron el Monumental para su segunda participación en la Liga Concacaf, volviendo a robar el “shows” desde las gradas.

Llenaron sol general, casi en un 90%, al igual que platea y tribuna norte. Un poco menor fue en sombra y sol preferente.

CRÓNICA: Alianza tuvo una negra noche ante Liga Deportiva Alajuelense

Desde muy temprano y en los alrededores del estadio, los aficionados se concentraron, “concentrándose” para también hacer su partido contra la Liga, a quienes pareció que la presión hizo efecto sobre los jugadores del equipo tico. Por lo menos, en los primeros minutos.

Foto EDH/ Jonatan Funes

Mucho optimismo por parte de los seguidores blancos, en su apoyo al equipo salvadoreño. Algunos hasta se animaban a mencionar que estarán en semifinales, cuando los albos superen a la Liga y clasifiquen a las semifinales de esta competencia.

El espectáculo inició con los globos blancos y continuó con los fuegos artificiales, que admiraron los aficionados ticos, un grupo que aproximadamente 25 personas que estuvo en sol preferente norte, y hasta los mismos personeros de Concacaf, quienes captaron el momento con sus celulares.

El sentir de los aficionados paquidermos, en el partido, fue desde el primer minuto, hasta los momentos finales. El “Dale albo, dale albo…” y el “Como no te voy a querer…” fueron los gritos de batalla de los aficionados, para que el Alianza sacara un resultado, que este se terminara convirtiendo en esperanza para seguir con vida en esta competencia.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Afición Futbolística Alianza Fútbol Club Deportes Estadio Cuscatlán Fútbol Liga Concacaf Redes Sociales Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad