Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

VÍDEO. Eriq Zavaleta, el hombre de los autógrafos en el Galaxy de la MLS

Al defensor salvadoreño, lo buscaron los chicos para llevarse un recuerdo suyo. El del equipo angelino de la MLS lo disfrutó y sonrió mucho

Por Varinia Escalante |

Al defensor salvadoreño lo buscaron los chicos para llevarse un recuerdo suyo. El del equipo angelino de la MLS lo disfrutó y sonrió mucho. Vídeo de carácter no comercial: https://instagram.com/eriqzavaleta3?igshid=YmMyMTA2M2Y=

El defensa de la Selecta, Eriq Zavaleta, ya es reconocido entre los aficionados del Galaxy de Los Ángeles, de la MLS de Estados Unidos. Quedó demostrado tras compartir el propio salvadoreño un vídeo en sus redes.

Zavaleta, el viernes, subió a sus historias imágenes del retorno del equipo tras dos juegos de visita. Sacaron cuatro puntos a domicilio, luego de las victorias ante el Revolution de Nueva Inglaterra  (1-2) y del empate frente al Toronto de Canadá (2-2).

LEA MÁS: VIDEO: El seleccionado Ronald Rodríguez, una celebridad en la USL

En ambos duelos, el seleccionado estuvo con el equipo, pero solo en el primer duelo ante los del Revolution fue al banquillo, aunque no vio actividad.

El salvadoreño Eriq Zavaleta, tras sus dos viajes en los últimos dos partidos del Galaxy ante el Revolution y Toronto. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://instagram.com/eriqzavaleta3?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Sin embargo, una de las fotos que Zavaleta posteó se lo vio bajando del avión, con su maleta y escribió: “Cuatro puntos en la maleta. Nos vemos el domingo”.

LEA MÁS: Encuentro de dos grandes de la Selecta: Bryan Tamacas y Erick Zavaleta

Además, subió un vídeo en que lo rodearon muchos niños. Todos querían su autógrafo y fotografías con el salvadoreño. Eriq accedió sin problemas y sonrió mucho. Incluso, en el dorsal de la camiseta de un chico se leía: “Mágico”. Posiblemente, por el ídolo salvadoreño.

El de la MLS acompañó el corto de sus historias con la canción “Cumbia Buena”, del Grupo La Cumbia. Con eso, puso un toque salvadoreño a la particular situación que vivió. De satisfacción.

VOLVER A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Deportes El Salvador Eriq Zavaleta Fútbol Futbolistas Los Angeles Galaxy Los Legionarios MLS Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad