Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

La Segunda División ya tiene fecha para reiniciar el torneo

La Liga de plata se reunió con el Comité de Regularización de la Fesfut y acordaron reiniciar la competencia, que finalizaría en enero del 2023

Por Franklin Ponce |

La Segunda División ya tiene fecha para reiniciar el torneo Apertura 2022. Foto Cortesía Destroyer

David Linares, presidente de la Segunda División de El Salvador, confirmó que esta Liga volverá a la actividad el 17 y 18 de septiembre, para finalizar "a más tardar el 14 de enero del 2023".

El directorio de la Liga de plata se reunieron este miércoles por la tarde con el el Comité de Regularización de la Fesfut, quien dejo claro que el mandato de FIFA y es que "el fútbol se reinicie. Vamos con ascenso y descenso", apuntó Linares.

Lee más: El Comité de Regularización de la Fesfut da el primer paso para el regreso del fútbol profesional

El presidente de la Segunda señaló que el torneo Apertura 2022 regresará desde la jornada 2, pues al igual que la Primera División, solo se disputó la primera jornada el 9 y 10 de julio, previo al paro de labores en la Fesfut.

Algunos equipos de esta categoría habían expresado que iban a solicitar la anulación de este torneo, para la modificación de la competencia. Según Linares, la respuesta del Comité fue "el mandato es claro, debe haber fútbol".

"Ahorita, en estos momentos nosotros vamos a proceder a rearmar el calendario, a rearmar las bases de competencia, donde se ven las fechas para los dos torneos. El viernes, a mas tardar, ellos esperan estas modificaciones para ser aprobadas. Lo factible es que ya se tiene una aprobación verbal", dijo el presidente de la Liga de plata.

VOLVER A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Comité De Regularización De FESFUT Deportes FESFUT FIFA Fútbol Segunda División Torneo Apertura 2022 Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad