EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Charlie Renderos recuerda legendarias vivencias en el ya destruido edificio de Canal 2

La destrucción de las instalaciones del viejo Canal 2 generó mucha sorpresa entre los salvadoreños, pero todavía más entre aquellos que crecieron en ese lugar, entre ellos, Charlie Renderos.

Por E. Silva | Ago 25, 2022- 09:27

Charlie Renderos guarda gratos recuerdos de su experiencia en el antiguo Canal 2. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / retomada del Twitter del programa @vivalmtcs https://twitter.com/vivalmtcs/status/639816398596911104/photo/1

Por décadas, el presentador de televisión y locutor Charlie Renderos fue uno de los talentos que creció en los espacios del viejo Canal 2. Fue su publicación en Twitter lo que alarmó a la población de la destrucción de las instalaciones.

Al ver los escombros, Renderos provocó una oleada de recuerdos, no solo sobre los programas que nacieron ahí, también de anécdotas, personajes y toda una serie de producciones que quedarán en la memoria de sus protagonistas.

Lee también: Demolición de antiguo edificio de Canal 2 reaviva la nostalgia de los programas salvadoreños

"'Jardin infantil', 'Juegue', 'Ría y gane', 'Buscando estrellas', 'Domingo para todos', 'El plan de Don Adán', 'Lotín de la fortuna', 'Chivísimo', circuito YSR, Qué Buena, Vox FM, conciertos en la calle y muchos recuerdos. Gracias Edificio de Canal 2 de Televisión", escribió Renderos junto a la foto que se hizo viral.

Pero acá no se detuvo la memoria del locutor, ya que poco a poco compartió material inédito y también popular de algunos de los recuerdos más icónicos que cobraron vida en Canal 2.

"Recordar es volver a vivir", escribió junto a un tuit que resume el momento cuando el mencionado canal celebró 26 años de estar al aire.

Además de presentar el arte original del logo de "Domingo para todos" de 1987, publicó un video del legendario programa para niños "Jardín infantil".

No te pierdas: "Como actriz de Hollywood", Olga Miranda causa impacto con sus fotos de antaño

"Cierre sus ojos, sus recuerdos le sacarán una sonrisa y posiblemente una lágrima. Gracias 'Jardín infantil' por darme una niñez sana y divertida", escribió junto al siguiente audiovisual.

"Ese nivel de televisión fue gracias a la gente que mantuvo un compromiso con los televidentes e hicieron su trabajo sacrificando su vida personal por tan hermoso proyecto. Gracias a la visión del líder Don Boris", "¡Marachitos!", "siento dolor! Mis hijos no podrán gozar de la niñez maravillosa que yo sí tuve. Gracias 'Jardín Infantil'! Un abrazo hasta el cielo para Prontito, Chirajito y tío Periquito", "de las últimas buenas producciones salvadoreñas", fueron algunas de las reacciones al clip.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Canales Concursos De Televisión Presentadores De Televisión Programas De Televisión Redes Sociales Series De Televisión Televisión Salvadoreña Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad