EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO: Tobogán gigante en Detroit abre y cierra el mismo día tras lesionar a visitantes

Un tobogán gigante fue cerrado después de varios videos en los que se ve como los niños y adultos se lastiman al utilizarlo

Por Kevin Muñoz/ Agencias | Ago 24, 2022- 17:09

La atracción de Detroit cerró por varios videos en los que se ve como los usuarios se golpean contra el suelo. Video de carácter ilustrativo y no comercial. https://twitter.com/artcombatpod/status/1560750215946199041

Uno de las principales atracciones de Belle Isle Park es un tobogán gigante con muchas curvas, pero tuvo que ser cerrado el mismo día que abrió debido a que lanzaba a los niños por los aires.

El tobogán del parque de Detroit fue reabierto después de dos años cerrado por la pandemia, pero el mismo día que abrió tuvo que ser cerrado otra vez porque varios videos mostraron como los visitantes eran lanzados por el aire y caían al piso con fuerza al ser impulsados por las curvas del diseño.

LEER: Descubren huellas de dinosaurio al fondo de un río seco en Texas

En los videos se puede ver como los niños que se animaban a deslizarse por el tobogán entraban en unos sacos que aumentaban el impulso y se deslizaban por las colinas de la estructura, pero eso solo los hacía aumentar de velocidad y terminaban cayendo al suelo con fuerza desde el aire.

El propio parque había publicado un video sobre la forma correcta de deslizarse, inclinando el cuerpo hacia el frente para que la inercia de la caída no hiciera que salieran despedidos.

Varios de los niños que se deslizaron se ven adoloridos y se soban la cabeza una vez llegan al final de la atracción.

TAMBIÉN: Estos son los 5 juegos mecánicos más extremos del mundo. ¿Te atreverías?

El parque compartió la información sobre el cierre el pasado 19 de agosto, y mencionaron que realizarán algunos ajustes para disminuir la velocidad.

“Esperemos que después de nuestro pequeño ajuste estemos de nuevo en funcionamiento y el tobogán será más lento para disfrutar más”, publicaron.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

EEUU Estados Unidos Ferias De Atracciones Internacional Michigan Parques Parques De Atracciones Redes Sociales Video Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad