EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

FOTOS Y VIDEO. Febe Navarro, la salvadoreña que prepara recetas de éxito en redes sociales

Para la joven Febe Navarro, las plataformas digitales se han convertido en sus principales aliadas para mostrar cómo se preparan deliciosas recetas.

Por T. Bruno | Ago 24, 2022- 09:21

Febe Navarro, es la mayor de tres hermanos y es la única de la familia con talla baja. Aunque se resistía a crear su canal de YouTube, por presentar esta condición, ahora es una de sus mayores satisfacciones. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://vm.tiktok.com/ZMN7rEGap/ , https://vm.tiktok.com/ZMN7hMDeN/

En 2017 Febe Navarro, arrancó con su canal de YouTube donde mostró cómo se elaboran los nuegados de yuca salvadoreños y se convirtió en el primer video que le dio vida a su proyecto.

Desde entonces la versátil cocinera no ha parado de realizar exquisitas preparaciones dulces y saladas, pero además, ha extendido sus conocimientos culinarios a Facebook y TikTok.

Aunque su preparación universitaria es en Mercadeo, su pasión por la cocina es innegable, ya que en sus videos deja claro la conexión que tienen con la elaboración de alimentos.

PUEDES LEER: Destrucción de antiguo Canal 2 impacta por su sorpresiva demolición

En uno de sus videos de "50 cosas sobre mí", Febe comentó  lo difícil que fue su infancia por ser una persona con acondroplasia (enanismo), ese pasado hizo que prolongara la apertura de su canal, pero ahora es una de sus grandes satisfacción por el recibimiento y el cariño que le brindan los seguidores.

Platillos típicos salvadoreños, postres dulces y salados, refrescos, jaleas, atoles,  encurtidos, salsas, sopas, ensaladas, pan y rellenos, forman parte del extenso abanico de sabores que han conquistado a las audiencias de las distintas redes sociales, por el carisma que está salvadoreña le imprime a cada especialidad que elabora.

Febe Navarro, ha conquistado con sus recetas a seguidores de Venezuela, Perú, Argentina, República Dominicana, Uruguay, México, España, Colombia y otras naciones que se reportan en sus videos. Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://vm.tiktok.com/ZMN7kKs8n/

Los seguidores en TikTok, YouTube y Facebook tienen una excelente interacción con Febe, ya que ella se toma el tiempo de responder los comentarios y peticiones de saludo que le realizan.

"Por ti voy aprendiendo a cocinar ja,ja,ja y me hago mi comida sola", " me gustó su tono de voz, me relajó 😳 Y haré la receta 😁 ya me regaló un nuevo platillo para mi familia. Gracias ☺️", " me encantan tus recetas, no son de muchos ingredientes y son fáciles de hacer. Que Dios te bendiga mi reina", " con usted es fácil de aprender a cocinar", son algunos de los cientos de mensajes que recibe en sus plataformas. 

La claridad con la que Febe Navarro explica las recetas, es una de las características que los internautas destacan. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://vm.tiktok.com/ZMN7hN5tm/ , https://vm.tiktok.com/ZMN7hMDeN/ y https://vm.tiktok.com/ZMN7kKXKX/

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuánto gana Bad Bunny por cada concierto realizado?

VOLVER A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Familia Plataformas De Vídeos Recetas De Cocina Redes Sociales Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad