EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Sebastián Yatra y Lasso lanzan tremendo remix de la canción viral 'Ojos Marrones'

Luego del éxito que tuvo 'Ojos marrones' en TikTok, sumándose al trend artistas como Yatra, los fans pidieron una colaboración que se les hizo realidad.

Por R. Rivera | Ago 24, 2022- 09:34

Los cantantes lanzaron el remix de 'Ojos marrones' es poco tiempo. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/lassomusica/instagram.com/sebastianyatra/

¡Lasso lo logró!, después de un intenso intercambio de mensajes y publicaciones entre el artista de origen venezolano con el colombiano, por fin, los fans pueden escuchar el remix de la canción viral 'Ojos Marrones'.

Se trata de la primera colaboración musical entre Sebastián Yatra y Lasso, que llega justo después de que se viralizara un video donde el interprete de 'Dos oruguitas' participara el challenge del venezolano, quien retó a sus seguidores a crear un nuevo verso de su canción.

Sebastán Yatra y Lasso lanzan remix de 'Ojos marrones'
Yatra creo su versión de ' Ojos Marrones '. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/sebastianyatra/

Te interesará: Quevedo revoluciona la música con su fórmula para el éxito

Ante esto, los fans no dudaron en pedir una colaboración entre ambos cantantes, incluso otros artistas como Danny Ocean exigían el remix de la popular canción que se volvió viral en TikTok por un trends donde colocaban fotografías de parejas actuales y luego las recordaban con un romance del pasado.

"💥BOOOOOMMMM💥 Ojos Marrones con Sebastián Yatra sale MAÑANA a las 7pm🇲🇽", escribió Lasso en su cuenta de Instagram al publicar la portada oficial del remix tan esperado.

"EN SOLO TRES DIAS nos conocimos, cuadramos un estudio, grabamos voces, hicimos una portada y hoy sacamos ojos marrones con Sebastián Yatra. HOY 7PM🇲🇽 PENDIENTES", dijo Lasso en otra publicación horas antes del lanzamiento de la canción.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @lassomusica

Mira también: ¿Cuánto gana Bad Bunny por cada concierto realizado?

Por su parte, el cantante colombiano agradeció a Lasso por invitarlo a esta colaboración: "VAMOS CON EL REMIX. Me enamoré de esta canción!! Gracias Lasso por invitarme a ser parte, sale MAÑANA 7pm 🇲🇽 #OjosMarronesRemix".

Yatra también agregó: "Eres la relación más intensa que he tenido", debido a que Lasso y todos sus fans le pedían grabar su parte muy pronto.

Pero luego de tantas "exigencias", la canción ya está disponible en las plataformas de música, consiguiendo en tan pocas horas ser tendencia en más de 10 países, según lo comunicó Lasso en sus historias de Instagram, poniendo en evidencia la aceptación del remix.

Lasso y Sebastián Yatra unieron sus voces en 'Ojos Marrones'.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Cantante Colaboración Musical Espectáculos Lanzamiento Musical Redes Sociales Sebastián Yatra Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad