Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

"Que tengamos dos goles de ventaja no es suficiente", Adonay Martínez

Alianza FC brindó en conferencia de prensa detalles previos en su preparación para el juego de vuelta en Liga Concacaf contra Verdes FC de Belice

Por CANCHA/Con informes de Mario Reyes |

Adonay Ulises Martínez dirigió a Alianza FC en la jornada 9 del Apertura 2021 en el Estadio Nacional Las Delicias. Foto EDH / Jorge Reyes

Alianza tendrá algunas bajas para el duelo de vuelta por Liga Concacaf ante el Verdes FC en el Estadio Cuscatlán. El conjunto albo dio una conferencia de prensa este día para brindar más detalles.

Estas son algunas de las frases más destacadas:

"Será un juego diferente porque traemos una ventaja de dos goles y el rival vendrá a buscar más el partido, y nosotros tendremos espacios", dijo 'Fito' Zelaya.

LEER: Platense invita a una "carneada" para ayudar al plantel

"Debemos estar concentrados en buscar la victoria con nuestra gente", apuntó también 'El 22'.

"La defensa de Verdes es muy complicada, pega mucho y son duros de hacerles daño, pero logramos marcarles de visita. Ahora jugaremos en nuestra cancha, con nuestra gente y debemos aumentar la ventaja", agregó también Zelaya.

Por su parte, el entrenador Adonay Martínez, manifestó: "Esta institución es grande, se debe defender con orgullo y jerarquía. Debemos manejar bien el partido y anotar en los primeros minutos".

"Narciso Orellana e Isaac Portillo están descartados. Camilo Delgado presenta una molestia en la espalda y lo vamos a revisar para ver si juega mañana. Tengo chicos que tendrán su oportunidad", reveló el entrenador elefante.

"Que tengamos dos goles de ventaja no es suficiente, no me da tranquilidad. Tenemos que ganar en casa y anotar en los primeros minutos, jugar nuestro fútbol y clasificar bien", declaró Martínez.

"Hemos trabajado en corregir errores, Verdes siempre espera el contragolpe. Ellos cuando tienen espacio juegan directo a la velocidad de sus jugadores", añadió el estratega albo.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Adonay Martínez Alianza Fútbol Club Belice Deportes Liga Concacaf Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad