EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¿Regresará Adamari López a las novelas? Su respuesta dejó boquiabiertos a todos

La puertorriqueña, quien sabe que es una de las consentidas de Telemundo, dejó las cosas muy claras respecto a si volvería a México para hacer un melodrama.

Por S. López | Ago 17, 2022- 14:57

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CXIIrLwM28p/

Si alguien es muy querida por el público hispano, y ahora también es amada por los internautas gracias a las redes sociales, esa es Adamari López. La boricua tiene tanta popularidad que recientemente fue coronada como la reina del carnaval de Carolina del Norte.

A sus 51 años, fue elegida por el público para ser la soberana, demostrando así, que está pasando uno de los mejores momentos a nivel profesional pues es la presentadora que más brilla en el show matutino de Telemundo, “Hoy Día”.

Imperdible: Bad Bunny se pone un “vestido de novia” y followers lo cuestionan, no por futura boda sino por su sexualidad

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de hoy Día (@hoydia)

Luego de su coronación, la carismática Ada fue abordada por los periodistas quienes le lanzaron una comprometedora pregunta, respecto a que si estaría dispuesta a regresar a las telenovelas.

Y es que antes de ser una exitosa conductora, Adamari despuntó en los melodramas mexicanos. Algunas de sus destacadas participaciones fueron “Locura de amor”, “Amigas y rivales” y “Gata salvajes”, entre muchas otras.

Tienes que ver: ¡Adiós Telemundo, hola Univision! Rashel Díaz se suma a ”Despierta América”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carlitos Perez-Ruiz (@carlitos)

Tras ser cuestionada, la boricua dejó las cosas muy claras respecto a si volvería a México para hacer un melodrama. “Con muchísimo gusto, ¡claro que sí!, en México si me dan la oportunidad y me siguen abriendo las puertas ahí estaré siempre”, respondió sin titubear.

Sin duda, su regreso a los melodramas sería todo un éxito, pues cada publicación que realiza a través de sus diferentes redes sociales se viraliza. Además cuenta con una comunidad virtual que cada vez va en aumento. Tan solo en su cuenta de Instagram tiene más de 8 millones de followers.

REGRESAR A PORTADA

KEYWORDS

Adamari López Estados Unidos Famosos Latinos Telenovelas Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad