EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Actriz salvadoreña Vanesa Tomasino graba película de Hollywood en Canadá

Fue la misma Vanesa Tomasino quien ha dado detalles de toda la filmación y de su experiencia trabajando junto a grandes estrellas, entre estas Reba McEntire.

Por E. Silva | Ago 17, 2022- 10:02

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CdygbcBFD4p/ https://www.tiktok.com/@vanesatomasino/video/7131079443736464645?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

Desde hace varios meses, la actriz salvadoreña Vanesa Tomasino se ha mantenido dando detalles de su trabajo en el exterior a través de las diferentes redes sociales.

Pero recientemente en su TikTok @vanesatomasino compartió varios videos de su nueva experiencia al trabajar en la película "The Hammer", que se emitirá el próximo año por Lifetime, la cual es protagonizada por la actriz y cantante Reba McEntire.

Lee también: Olga Miranda presenta a su apuesto hijo José y las chicas le llaman "suegra"

"¿Se acuerdan la peli que fui a grabar en mayo?", escribió la salvadoreña junto al avance de la película que también está disponible distintos sitios especializados. Tomasino incluso muestra la parte en donde ella aparece.

Vanesa Tomasino compartió toda su experiencia en su TikTok oficial.

Video de carácter ilustrativo y no comercial. vanesatomasino1; vanesatomasino2

La también creadora de contenido en redes sociales avisó que ya anunciaron la cinta, lo que la tiene muy emocionada, así quedó claro en los dos TikToks donde provocó muchos comentarios llenos de orgullo.

No te pierdas: María Elisa Parker recibe en El Salvador a su primogénito con una gran sonrisa

En el espacio de reacciones de ambos clips abundan las felicitaciones: "Eres un orgullo", "esperándola (la película)", "excelente, la veremos", "qué emoción, ya quiero verla, muchas felicidades", "ya no aguanto porque sea el año 2023 para poder verla", "estoy gritando", "super orgullosa de vos".

Por si este gran logro no fuera lo suficientemente emocionante, Vanesa también anunció que esta semana participaría en la filmación de un episodio de una serie de Netflix.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Actriz Artistas Salvadoreños Canadá Inmigrantes Salvadoreños Salvadoreños Destacados Salvadoreños En El Exterior Trends Vanesa Tomasino Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad