EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Motociclista falleció al sobrepasar por la derecha e impactar contra cisterna en Santa Ana

El motociclista no advirtió que un camión iba a realizar un giro permitido. La víctima falleció de inmediato debido a la gravedad de los golpes

Por Cristian Díaz | Ago 09, 2022- 09:18

Cortesía Cruz Verde Santa Ana

Un joven de 19 años falleció luego que presuntamente realizó una maniobra indebida cuando se conducía a bordo de su motocicleta, con placas M 22 042.

El hecho ocurrió sobre el kilómetro 66 ½ de la carretera que de Santa Ana conduce hacia Metapán; específicamente en la Urbanización San Ernesto, del primer municipio.

LEER: Policía muere en accidente de tránsito en La Paz

La información preliminar indicó que el conductor de la motocicleta, identificado como Edgar Sarzeño, intentó sobrepasar a otro vehículo; pero por el lado derecho de la carretera.

Eso sin advertir que una cisterna, con placas C 63 528, que iba adelante iba a girar hacia el mismo lado, por lo que el fallecido impactó sobre dicho vehículo.

Cortesía Cruz Verde Santa Ana.

Miembros de Cruz Verde Salvadoreña, seccional Santa Ana, llegaron para atender la emergencia; pero encontraron al joven ya sin signos vitales debido a la gravedad de los golpes tras impactar con la cisterna

TAMBIÉN: Accidentes de tránsito en vacaciones agostinas superan cifras de 2021

“Nuestros socorristas, en coordinación con la Clínica Municipal de Santa Ana, respondieron a un accidente de tránsito. Un motociclista impactó, según versiones de testigo, contra un camión cisterna, por lo que al llegar nuestros socorristas inmediatamente prestaron la atención prehospitalaria requerida; pero el paciente no tenía signos vitales, falleciendo en el lugar, debido a la gravedad de sus lesiones a raíz del impacto”, indicó el reporte de Cruz Verde Salvadoreña que publicó en su página de Facebook.

El fallecido llevaba casco de protección; pero el impacto fue tan fuerte que le provocó la muerte.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Accidentes Accidentes De Tráfico Motociclistas Santa Ana Sucesos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad