EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Madre muere en avión cuando regresaba a Reino Unido tras 15 años fuera

Una madre británica falleció dormida en un vuelo mientras viajaba con su esposo y sus dos hijos

Por Kevin Muñoz/ Agencias | Ago 09, 2022- 08:04

Helen Rhodes murió en el avión acompañada de su familia. Fotografía de carácter ilustrativo y no comercial. https://www.gofundme.com/f/Helen-Rhodes-Legacy-Fund

Helen Rhodes regresaba a Reino Unido luego de estar 15 años alejada de su hogar para vivir en Hong Kong, informó New York Post.

La mujer “fue encontrada inconsciente unas horas después del vuelo. A pesar de los esfuerzos, Helen no pudo ser reanimada”, escribió su amiga Jayne Jeje en una publicación en GoFundMe.

LEER: El rastreo en línea de aviones irrita a millonarios y famosos

Rhodes viajaba el 5 de agosto con su familia, su esposo Simon y sus dos hijos, que quedaron devastados por la noticia, la mujer estuvo viajando 8 horas de vuelo, sin signos de vida.

El avión hizo una parada en Frankfurt, Alemania, donde el cuerpo fue bajado del avión, su familia tuvo que continuar el resto del viaje sin ella.

El Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido le dijo a The Guardian: “Estamos apoyando a la familia de una mujer británica que murió en un vuelo a Frankfurt y estamos en contacto con las autoridades locales”.

Rhodes había vivido en Hong Kong los últimos 15 años trabajando como partera y fue reconocida y querida por la comunidad donde vivía, según su amiga Jayne, era "única en su clase".

TAMBIÉN: Un zorro detuvo el tren de Londres al correr por las vías subterráneas

Luego de esta temporada viviendo en Hong Kong, decidió que era tiempo de un “nuevo capítulo” y quería volver a ver a sus padres ancianos a quienes no había visto desde que comenzó la pandemia.

Una página de GoFundMe creada por la amiga Jayne, ha recaudado $22,000 hasta el lunes para los costos del funeral y como un apoyo para la familia.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Aviones Fallecidos Hong Kong Internacional Londres Reino Unido Vuelos Comerciales Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad