EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Simple, el nuevo portal para solicitar solvencia de la Policía

El nuevo portal fue lanzado esta mañana por el Gobierno. En Simple SV podrás realizar todos los trámites en un solo lugar con solo crear tu perfil digital.

Por María Navidad | Ago 08, 2022- 14:46

Foto EDH/ Archivo

Para solicitar la solvencia de antecedente penales, Policía y otros trámites, el Gobierno lanzó esta mañana el portal web llamado "Simple SV".

"A partir de hoy, podrás obtener tu solvencia de una forma más fácil, ingresa a https://simple.sv", publicó la Policía a través de su cuenta en Twitter.

El portal para solicitar solvencias está habilitado a partir de hoy, según lo anunció la PNC en Twitter. Foto EDH/ cortesía.

A través del sitio también podrás solicitar la cita para la emisión del pasaporte y pedir la legalización (apostillado) de tus documentos.

Con solo ingresar al sitio se te desplegará un menú donde podrás elegir el trámite que necesites solicitar. También te brinda la opción de accesos rápidos para emisión de constancias.

Para tener acceso, deberás crear un perfil de identidad digital, donde te pedirá registrar tu número de Documento Único de Identidad (DUI).

Según señala el sitio, podrás realizar trámites en línea, tendrás credenciales de acceso seguro, pagos en línea, y acceso a otros portales en línea dentro del área gubernamental.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Gobierno Plataformas Digitales PNC Sucesos Trámites Ante La Administración Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad