EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Dos presuntos pandilleros mueren en enfrentamiento con policías en San José Villanueva

Las autoridades informaron sobre tres detenciones relacionadas con el enfrentamiento en la zona conocida como El Casco, del cantón Escalón.

Por David Cañenguez | Ago 03, 2022- 19:30

Dos presuntos pandilleros fueron abatidos a balazos, la mañana del miércoles, en la zona conocida como El Casco, del cantón Escalón, en San José Villanueva, La Libertad.

De acuerdo con el reporte policial, el hecho se catalogó como un enfrentamiento entre policías y pandilleros. Ningún efectivo policial resultó lesionado, detalló la PNC.

De igual manera, mencionaron que otros cinco hombres participaron en la agresión ilegítima y tras el ataque escaparon entre los cafetales.

También: Así ocurrió la persecución de policías a presuntos pandilleros en Apopa

La institución policial comunicó que habían sido arrestados tres sospechosos más, uno de ellos resultó herido y se encuentra en un hospital bajo custodia policial. De los otros dos no se dio detalles.

Los detenidos fueron identificados como: José Alberto Ramos, alias “Homicida” o “Tremendo”, el segundo al mando de una estructura criminal, y René Oswaldo Andrade, alias “Demon” o “Cuajo”. La identidad de los fallecidos no fue proporcionada.

Aparentemente, los sospechosos se resguardaban en el lugar y había improvisado un campamento. En este se encontraron ropa, hamacas y para la construcción utilizaron plástico y pedazos de madera. La Policía indicó que en la zona se localizaron varias armas de fuego.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

La Libertad Pandillas PNC Sucesos Violencia Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad