EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Jason Momoa dejó en shock a tripulantes de un avión al actuar como “aeromozo”

Con una flor en la oreja, el actor se paró de su asiento para “atender” a los pasajeros y el épico momento quedó captado en un video que se viralizó.

Por S. López | Ago 03, 2022- 14:57

Foto: AFP

Anonadados. Así quedó la tripulación de un vuelo de Hawaiian Airlines cuando Jason Momoa hizo lo inesperado. Por suerte el épico momento quedó captado en un video que se viralizó.

Las imágenes muestran al intérprete de Aquaman repartiendo botellas con agua. Pero no cualquier agua ya que cabe destacar que estas son de la marca de su propiedad, llamada Mananalu.

Imperdible: ¡Llegó a sus 30! Jenna, de 'Si tuviera 30', asombra por su gran parecido a Jennifer Garner

El clip fue difundido por @livinglikekyle una usuaria de TikTok quien explicó cómo lo obtuvo. “Mi tía me envió este video, solo pensé en compartirlo”, explicó.

@livinglikekylee My aunty sent me this vid, i just thought i'd share 😍✈️ #PostitAffirmations #hawaiitiktok #jasonmomoa #flightattendantlife ♬ The Little Mermaid (Marimba Remix) - Harry Goes Boom!

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y de hecho muchos aprovecharon para hacer cómicos comentarios. “Aguaman”. “Tiene unos ojitos hermosos”; “La inflación hizo que las celebridades tomaran trabajos de medio tiempo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en el video.

Tienes que ver: Christian Nodal se quita la camisa para presumir que ya no tiene el tatuaje de Belinda

Otro detalle que causó revuelo fue la flor que Momoa colocó en su oreja izquierda. Pues en su cultura eso significa que es un hombre comprometido o casado. Por ello muchos se preguntan si el clip fue tomado antes de que se divorciara de Lisa Bonet.

Otra posible explicación sería que de esa forma estaría confirmando los rumores de que se encuentra en una relación con la actriz mexicana Eiza González. Pese a la ola de especulaciones ninguno de los actores ha confirmado o desmentido que mantienen una relación amorosa.

KEYWORDS

Actor Estados Unidos Jason Momoa Trends Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad