EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Nicolle Figueroa alcanza 12 millones de seguidores en TikTok

Nicolle Figueroa se mantiene como una de las tiktokers más reconocidas de El Salvador. Pese a las críticas y el acoso, la santaneca sigue muy activa en las redes sin importar el "hate".

Por I. Rivera | Jul 27, 2022- 09:44

Nicolle Figueroa sigue arrasando en las redes sociales, le guste a quien le guste. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CfpvVwDoDkX/

Nicolle Figueroa se ha consolidado como una de las tiktokers más populares de El Salvador, esto no entra en discusión. Contra viento y marea, la pelirroja sigue creciendo en todos los aspectos dentro de las redes sociales.

La santaneca finalmente llegó a los 12 millones de seguidores en su perfil de TikTok @nicollefigueroaa, convirtiéndose en una de las salvadoreñas más seguidas en la popular red social.

Lee también: Yessica Cárcamo muestra el lujoso "gustito" que se dio con lo que gana en redes sociales

Aunque aún no ha publicado algún material festejando este nuevo logro, sus followers se han encargado de divulgarlo: "Nikki" sigue arrasando en las redes sociales, le guste a quien le guste.

Los seguidores de Nicolle la felicitaron de inmediato.

Videos de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/nicollefigueroaa/2891418232135132963/ https://www.instagram.com/stories/nicollefigueroaa/2891418974560530653/ https://www.instagram.com/stories/nicollefigueroaa/2891420181521975844/ https://www.tiktok.com/@nicollefigueroaa/video/7124811263984569605?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

Desde muy temprano, Figueroa ha publicado en sus historias de Instagram las diferentes felicitaciones que ha recibido por parte de sus más acérrimos fans. Sin duda alguna, la "Sirenita" se siente muy querida por su audiencia.

No te pierdas: ¡Duelo de indirectas! Abigaíl Mancía y Giovanni Cruz terminan su mediático romance

"Felicidades por tus 12 M en TikTok Sirenita, te adoramos un montón y te mereces eso y mucho más, te amamos", "felicidades princesita, te amamos, te mereces hasta el mundo entero", "así se hace" y "felicidades a mi niña hermosa, la amo tanto y espero que logre más cosas y que siempre sea feliz", fueron algunas de las palabras que recibió por parte de sus seguidores.

A pesar de todo el acoso, las críticas, las burlas o comentarios negativos, Nicolle Figueroa se ha mantenido firme en hacer lo que le gusta y seguir grabando material para redes. La salvadoreña sigue cosechando logros.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Fanáticos Fans Nicolle Figueroa Redes Sociales TikTok Tiktoker Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad