EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Conductor atropelló a hermanas que compraban en mercado de Lourdes

Vendedores del mercado de Lourdes llamaron a los socorristas, quienes las llevaron con graves heridas al hospital San Rafael, en Santa Tleca.

Por David Cañenguez | Jul 22, 2022- 12:50

Vendedores y compradores auxilian a las víctimas. Foto EDH/ Captura de video

Las hermanas Juana Coralia y Celia Magaly Cortez Rivera salieron a hacer las compras de la semana al mercado de Lourdes, en Colón, La Libertad.

Cuando se disponían a cruzar la calle, el conductor de un carro particular no respetó la señal de paso peatonal y las arrolló.

Ambas salieron disparadas y sus mandados, como verduras y carnes quedaron esparcidas por toda la calle. Unos vendedores y otros compradores llamaron a los rescatistas y les brindaron apoyo emocional en lo que llegaba la ambulancia, ya que en estos casos, se recomienda no mover a la persona para evitar más daños.

Lee también: Automóvil cae sobre una cárcava en la colonia Escalón

Socorristas de Cruz Verde explicaron que las mujeres fueron llevabas de emergencia al Hospital Nacional San Rafael.

"Lamentablemente ahí no hay pasarela, y las personas se arriesgan atravesándose a la más minima oportunidad, lo cual les expone a ser atropelladas como en este caso", dijo un residente.

Las autoridades no detallaron si el presunto responsable se quedó en el lugar o huyó de la escena. En la zona ya se han reportado otros hechos similares.

Te puede interesar: "Murió calcinado porque no pudieron sacarlo", dice sobrino de conductor en carretera al Puerto de La Libertad

En otro accidente, un hombre que se conducía en su camioneta murió, la mañana de hoy, luego de caer a un barranco de unos 20 metros de profundidad, en la carretera que de Santa Ana lleva a Metapán, en la zona conocida como vueltas de San Diego.

Socorrista baja al lugar donde quedó la camioneta accidentada en Santa Ana. Foto EDH/ Cortesía

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, el automovilista, aparentemente, perdió el control en la curva y volcó su vehículo.

La víctima fue identificada como Samuel Antonio Monterroza Ramírez, de 21 años. Un socorrista de Cruz Roja explicó que “al llegar al lugar se le tomaron los signos vitales a la persona y lamentablemente ya estaba fallecida”.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Accidentes De Tráfico Breaking News Colón Conducción Peligrosa La Libertad Sucesos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad