EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Niño disparó contra la policía durante el arresto de su padre

El menor de 4 años accionó el arma contra los agentes que estaban deteniendo a su padre en Utah, presuntamente no sería la primera vez que el niño manipulaba el arma.

Por Agencias / A. Parada | Jul 21, 2022- 16:30

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.youtube.com/watch?v=tBsmkrAeSi8

Las autoridades hicieron públicas las imágenes del impactante momento en el que un menor de solo 4 años disparó contra un grupo de agentes que se encontraban efectuando un arresto contra su padre frente a un restaurante de comida rápida en Utah.

Todo quedó registrado por la cámara de seguridad corporal de uno de los agentes. El video completo dura 12 minutos según las autoridades se ve los minutos previos al arresto de Sadaat Johnson, de 27 años.

Lea más: Chilena llamó a emergencias y pidió sushi para ser rescatada de su abusador

Mientras transcurría el arresto uno de sus hijos que se encontraba en el auto activó el arma, disparando contra los agentes. Las autoridades detallaron que el desafortunado accidente ocurrió el pasado 21 de febrero cuando el hombre blandió un arma en el autoservicio del establecimiento debido a que su pedido había sido tomado de forma incorrecta.

Posterior a la amenaza los trabajadores pidieron al hombre que se estacionara frente al restaurante, de forma previa habían dado aviso a las autoridades locales sobre lo que estaba ocurriendo.

Sadaat Johnson, se encontraba acompañado por sus dos hijos uno de 4 y otro de 3 años. Durante la intervención de las autoridades el hombre se negó a salir del auto, pese a que las autoridades le dieron indicaciones de bajar en repetidas ocasiones.

También: ¿Quién era Luz Raquel, madre quemada viva en plena calle de Jalisco?

Tras mostrarse agresivo y hacer caso omiso, los agentes procedieron a abrir la puerta del conductor y bajar por la fuerza al sujeto. Mientras los oficiales retenían al acusado contra el suelo, un agente que se encontraba junto al auto giró y gritó “arma”, al ver que una pistola estaba apuntándoles por la ventana trasera del vehículo, segundos después de la alerta sonó un disparo.

Aunque el disparo golpeó en la parte superior del edificio, las autoridades activaron el protocolo correspondiente; sin embargo, después de mirar que se trataba de un niño pequeño que estaba llorando procedieron a retirarlos del automóvil.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

EEUU Estados Unidos Internacional Video Violencia Violencia Callejera Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad