EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Jennifer López y Ben Affleck pagaron 75 dólares por su boda

La pareja acudió a la Little White Chapel, en Las Vegas, para realizar la ceremonia, la cual fue todo un sueño, detalló la misma Diva del Bronx, y lo mejor es que no tuvieron que gastar mucho dinero.

Por Iliana Colocho | Jul 19, 2022- 09:25

Foto: AFP

Desde que se dio a conocer que Jennifer López y Ben Affleck contrajeron matrimonio, poco a poco se han dado algunos detalles de la boda, la cual se realizó en Little White Chapel, una pequeña capilla blanca para bodas en Las Vegas, Nevada.

Los seguidores de ambas estrellas se quedaron sorprendido por lo sencillo que fue todo, ya que la pareja realizó una boda sencilla, muy íntima, donde sola la familia estuvo presente.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer López revela imágenes y detalles de su "sencilla" y romántica boda con Ben Affleck

“Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”, reveló JLo en boletín que colgó en su página (onthejlo.com).

La Oficina de Licencias de Matrimonio de Las Vegas está abierta todos los días de 8:00 de la mañana a 12:00 de la medianoche. La licencia de matrimonio tiene un costo de $102 más impuestos y tarifas.

Después de obtener su licencia de matrimonio, la pareja tiene hasta 1 año para usar los documentos para casarse legalmente.

Fotos: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/newsletteronthejlo

LEE TAMBIÉN: JLo no despilfarró en su boda, pero sí lo hizo con sus dos glamurosos vestidos de novia

Aunque Jen no reveló porqué escogió Little White Chapel para su unión, dejó claro que fueron muy amables de permanecer abiertos hasta tarde, los que le dio tiempo para tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa, usado una vez por el propio Elvis Presley. “Si queríamos que apareciera el propio Elvis, eso costaba más y él estaba en la cama”, explicó la protagonista de “Marry me”.

Los hijos de Affleck y López, en el Cadillac rosa de la capilla donde sus padres se casaron. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/newsletteronthejlo

La famosa capilla cuenta con varios paquetes y uno de los más sencillos, que no incluye a Elvis, tiene un costo de $75. Eso sí, los honorarios del ministro no están incluidos, recibe una donación de la pareja. El más caro tiene un costo de $1, 255, el cual cuanta con un vuelo en helicóptero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de A Little White Wedding Chapel (@alittlewhiteweddingchapel)

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.alittlewhitechapel.com/shop/packages/chapel-75-3
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de A Little White Wedding Chapel (@alittlewhiteweddingchapel)

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Amor Ben Affleck Bodas Famosos Farándula Jennifer Lopez Las Vegas Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad