EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIRAL: Un perrito aguador causa ternura en redes sociales

La mascota de los Fort Wayne TinCaps se convirtió en una estrella una vez más al ser recordado por los fanáticos como el fiel aguador del equipo

Por Kevin Muñoz/ Agencias | Jul 13, 2022- 16:17

La mascota del equipo entrega botellas de agua a quien la necesite, llevándolas en su canasta. Video de carácter ilustrativo y no comercial: https://twitter.com/Zach_ABC21/status/879506314547916800.

Durante un partido de béisbol un perro se llevó el enfoque de las cámaras al mostrarlo con una canasta repartiendo agua entre los jugadores y el entrenador del equipo.

El perrito aguador “Jake” de raza golden retriever reparte agua a los jugadores de los TinCaps desde el año 2017 y un video reciente lo muestra llevando su canasta con botellas a uno de los entrenadores.

LEER: Internautas viralizan fotos del volcán Chaparrastique con nubes en forma de OVNI

Durante el video se puede ver como Jake camina desde el puesto de bebidas hasta mediados de la base para entregar una de las botellas de agua a uno de los participantes del juego. Cuando toma la botella el golden retriever se sienta y espera a que se la devuelvan para regresar a su puesto luego de recibir su respectiva caricia.

El canino visita regularmente el estadio de los Fort Wayne TinCaps, y esta vez fue captado por las cámaras que vieron el tierno momento como una oportunidad para retratarlo.

Fotografía de carácter ilustrativo y no comercial. @Zach_ABC21

TAMBIÉN: VIDEO: Un perro enciende la cocina de la casa y provoca incendio en Missouri

Aunque el video de Jake the Diamond Dog, surgió en 2017, pero las redes y la viralidad han vuelto a hacerlo famoso, a tal punto que han “explotado” las notificaciones del teléfono de Zach Groth, presentador deportivo de ABC21, creador original del video.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Béisbol Perros Trends Twitter Video Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad