Santa Ana 20oC   87% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

La “abuela del tigre” recordó con cariño a Marcio Teruel

De oro. Emotivo momento postó el exjugador de FAS, al ver por vídeollamada a la “abuela” amante de los santanecos que no lo olvida

Avatar del autor

Por Redacción CANCHA
Publicado el 09 de julio de 2022


Una historia emocionante compartió CD FAS en sus historias en redes sociales. De esas que son más que fútbol. De las que reconfirman la frase: “Y algunos dicen que solo es fútbol”.

En sus stories, el equipo santaneco posteó una relación de mucho cariño y recuerdos, que solo los colores del cuadro tigrillo pueden dar. Y es que, en el pasado, una señora conocida como “la abuela del tigre” tenía mucho cariño por el exjugador Marcio Teruel.

LEA MÁS: “FAS es uno de los equipos grandes del país, me motiva”: Santiago Carrera

El futbolista brasileño, quien tuvo dos etapas con los asociados santanecos (2011-2012 y 2014), publicó una fotografía en la que se lo ve conversando con la mujer, de edad avanzada. Además, compartió palabras en unos vídeos de cómo la señora siempre lo saludaba, preguntaba por él, sabía de su familia, y se guardaban un cariño mutuo cuando vivía en El Salvador.

Esta es la historia que Teruel y FAS compartió en sus cuentas de instagram. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://instagram.com/marcio.teruel?igshid=YmMyMTA2M2Y=

En el post, Teruel mencionó a las cuentas de FAS y la Turba Roja 94. Y escribió: “La abuela del tigre. Qué placer verla bien. Esos momentos mismos (vividos), después de algunos años sin verla, y todavía con el mismo cariño en mi persona... ¡no tiene precio!”.

LEA MÁS: FAS anunció al tercer extranjero

“Te quiero mucho, abuela”, complementó el exjugador del cubil. La instantánea dice todo, sin decir palabras. Y la explicación que dio el mediocampista cerró el por qué de esta anécdota tan especial.

El sentimiento conmovedor de esta historia queda para todos los jugadores fasistas, ya que pueden ver en este ejemplo cómo la afición los respeta y recuerda siempre. A leyendas y no leyendas. Todos se quedan grabados en la historia del equipo y la memoria colectiva e individual de cada hincha.

VOLVER A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?