Santa Ana 20oC   88% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

FAS anunció al tercer extranjero

Un delantero colombiano se suma al equipo santaneco. Además, esperan la llegada de un volante peruano

Avatar del autor

Por Franklin Ponce
Publicado el 08 de julio de 2022


En las próximas horas arribará al país, el colombiano Yilmar Filigrana, para convertirse en el tercer refuerzo extranjero de los tigrillos. El cafetero llega procedente de la Segunda División de su país.

Filigrana, de 31 años, vivirá su tercera experiencia fuera de su país, después de haber jugado en Coritiba de Brasil y Lara de Venezuela. Es la primera vez que llega a territorio centroamericano. En Colombia jugó en primera Divisióncon el Atlético Nacional, Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga.

LEA MÁS: “FAS es uno de los equipos grandes del país, me motiva”: Santiago Carrera

El cafetero se sumará al mexicano Omar Rosas y el uruguayo Sebastián Carrera, quien ha sido novedad en la práctica de este viernes.

El técnico Octavio Zambrano había adelantado en Fanáticos radio, sobre los últimos dos refuerzos: "Vienen un 10 y un 9. El que traemos en el mediocampo es un jugador con buen pie que puede jugar de 8 o 10. El delantero incluso puede jugar también de extremo. Ambos son sudamericanos".

LEA MÁS: Que comience la fiesta de la Primera División de fútbol

El último extranjero se espera que lo estén confirmando la identidad y que este también se incorpore al entrenamiento de los santanecos.

El entrenador afina detalles para debutar con pie derecho, el domingo, en el torneo Apertura 2022 ante Dragón: "El equipo en corto tiempo está entendiendo lo que queremos hacer. Ahora que ellos ejecuten la idea futbolista todavía es prematuro. Hay que ser consistentes", comentó el DT ecuatoriano.

VOLVER A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?