Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Denis Pineda y su reto pendiente con FAS

El extremo habló de la espinita que tiene clavada en el pecho y que está dispuesto a luchar por sacar en este torneo Apertura 2022

Por Redacción Cancha |

Denis Pineda entrenando con FAS. Foto EDH / Cortesía FAS

El retorno de Denis Pineda a FAS es de los fichajes más sonados del mercado de pases previo al arranque del torneo Apertura 2022. El jugador, quien procede de Chalatenango, estuvo antes en FAS, de donde salió, asegura, sin haberlo querido.

Sobre su retorno habló con Mauricio Rivas, periodista de radio YSKL y canal 21, a quien dijo que "para nadie es sorpresa que tenía ofertas afuera, pero yo tengo una revancha con FAS, y la tengo que afrontar, es un reto para mí, para todo el equipo, y queremos el campeonato", aseguró.

El extremo añadió que "FAS es una institución que te exige mucho, como todas, pero aquí tiene un plus, un extra, la afición te empuja pero también te exige, y eso te llena como jugador y te exige para ser mejor jugador cada partido. Yo quería seguir aquí, no seguí, gracias a Dios me fue bien en Chalatenango y ahora regreso aquí".

LEER: Denis Pineda se suma al cubil felino en un FAS sumamente reforzado

Consultado sobre su lesión y retorno al fútbol con Chalatenango, dijo que "gracias a Dios tuve la oportunidad de marcar goles allá, jugar partidos, todo mundo sabe que no quería salir, me toca salir pero cuando ya estaba allá sabía que tenía que afrontar aquí el reto como se merecía, como merece el respeto Chalate, lo tomé así; ahora regreso a FAS siempre con el mismo compromiso de intentar hacer las cosas bien e intentar hacer que el equipo quede campeón", reiteró.

Sobre el grupo actual y el que había, añadió que "cuando yo me fui tenía un buen grupo (FAS), lo decía yo cuando estaba en Chalate, tenía muy buenos amigos, hoy me los vuelvo a encontrar, y bueno ahora tenemos nuevas piezas que creo que nos van a ayudar mucho y las que nos faltan", sostuvo el extremo al periodista Mauricio Rivas.

MIRA TAMBIÉN: FAS le apuesta a las fiestas para atraer a la afición al estadio

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Club Deportivo FAS Denis Pineda Deportes Fútbol Primera División Torneo Apertura 2022 Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad