Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Firpo toma envión y FAS crea dudas en pretemporada

Luis Ángel Firpo viajó a Honduras y empató con el Real España, camino al inicio del torneo, mientras Club Deportivo FAS también empató en su último test

Por Franklin Ponce | Twitter: @_FP11 |

Jefferson Polio marcó el tanto de los toros, en el empate a uno ante Real España de Honduras. Foto: Cortesía L.Á. Firpo

En un amistoso de carácter internacional, Firpo viajó hasta San Pedro Sula, Honduras, para enfrentar al Real España, de la primera división catracha.

Con una anotación de Jefferson Polío (4'), los usulutecos igualaron a uno contra la "makina", por quienes empató Ramiro Rocca (17').

"¿Por qué no soñar con un Mundial de clubes para FAS?": Edwin Sierra, directivo de los tigrillos

Luego de esto, los pamperos regresarán al país, tomarán decisiones sobre los últimos fichajes, entre ellos los extranjeros, y afinarán detalles para la primera fecha que será de visita ante el bicampeón, Alianza.

Además de los toros, Platense y FAS también ensayaron previo al inicio del torneo, en un duelo disputado en el Toledo Valle.

Carlos Anzora había adelantado a los viroleños, pero Kevin Reyes anotó el tanto de la paridad, que dejó un sabor más amargo para los santanecos.

Este fue el segundo partido que FAS jugó este fin de semana. El sábado, con un grupo alternativo, cayó 2-0 ante Titán de la Segunda División.

Mientras que, la noche del sábado, Isidro Metapán se impuso 2-1 al Atlético Marte, también en un partido amistoso, en el Calero Suárez. El próximo sábado se espera el inicio del torneo Apertura 2022. Este lunes, los presidentes de los equipos se reunirán para definir la programación de dicha fecha.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Club Deportivo FAS Club Deportivo Luis Ángel Firpo Deportes Fútbol Futbolistas LMF Partidos Amistosos Torneo Apertura 2022 Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad