Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

"¿Por qué no soñar con un Mundial de clubes para FAS?": Edwin Sierra, directivo de los tigrillos

La nueva dirigencia de los tigrillos piensa en grande y una de esas aspiraciones están en volver a figurar a nivel internacional, como fue hace algunas décadas

Por Franklin Ponce | Twitter: @_FP11 |

Los tigrillos están en proceso de formación, afinando detalles para la participación en el torneo Apertura 2022. Foto: Cortesía CD FAS

En Santa Ana viven momentos de muchas expectativas, con la dirigencia que ahora está a cargo de Club Deportivo FAS. Los dirigentes piensan en grande, una emoción que contagia a los seguidores y los ilusiona con volver a coronarse en la Primera División.

Edwin Sierra, representante de AGM Sports, empresa que adquirió los derechos del conjunto santaneco, conversó con Fanáticos plus sobre los plantes que tienen con los tigrillos y uno de esos está enfocado al ambito internacional.

El emotivo video de FAS a la memoria de Saúl Rivero

"Esperamos que todo nos salga bien y ojalá podamos lograr nuestro objetivo, que es mantenernos en los primeros lugares y competir internacionalmente. Ese es el propósito más grande que se tiene con FAS en estos momentos y ¿por qué no soñar con un Mundial de clubes", expresó Sierra.

FAS todavía sigue en proceso de formación, con la contratación de los últimos fichajes. El equipo se alista para enfrentar el torneo Apertura 2022, buscando el boleto para la próxima edición de la Liga Concacaf.

El directivo tigrillo aclaró que la decisión de hacerse cargo del equipo "no la tomamos a la ligera" y fue por su gente, que se animaron a tomar el proyecto.

"Vimos varios vídeos sobre FAS y la afición, que para nosotros es la más grande de El Salvador", detalló.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Club Deportivo FAS Deportes Fútbol Futbolistas LMF Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad