EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Amber Heard podría ir 14 años a la cárcel y esta es la razón

Amber Heard parece no estar pasando por los mejores momentos. Un caso judicial que data de 2015 fue reabierto recientemente en contra de la actriz.

Por X. Alfaro | Jul 02, 2022- 15:49

Foto: AFP

La pesadilla judicial para Amber Heard parece estar lejos de terminar. Recientemente salió a relucir un caso por el que es investigada en Australia y por el que podría ser condenada hasta por 14 años de cárcel.

Según ET Online, un vocero del Departamento de Agricultura, Agua y Medio Ambiente de Australia dijo que la actriz de "Aquaman" sigue siendo investigada por un supuesto caso de perjurio iniciado en 2015.

La fuente indicó que Amber viajó a Australia con sus dos perros, Boo y Pisto, sin haberlos declarado. Las mascotas no pasaron por Aduana y tampoco cumplieron la cuarentena de diez días requerida por el Gobierno de ese país.

Lee también: Johnny Depp podría tener una millonaria oferta para regresar a “Piratas del Caribe”

La actriz parece no reponerse tras ser condenada a pagar una millonaria cifra al Johnny Depp tras perder el juicio por difamación. Foto/ AFP

En esa ocasión Amber y Johnny Deep estaban recién casados, y la actriz lo acompañó para el rodaje de una secuela de Piratas del Caribe. Se quedarían por varios días por lo que ambos decidieron llevar a sus Yorkshire Terriers, pero no lo hicieron de la manera correcta.

El caso fue abierto en 2015 y después fue archivado, no obstante fue reabierto recientemente, consignó el portal.

Además: "La decepción que siento hoy está más allá de las palabras": Amber Heard reacciona tras perder el juicio contra Johnny Depp

 "Estamos investigando por las denuncias de perjurio contra la señora Heard durante los procedimientos judiciales en 2015 por la importación ilegal de sus dos perros a Australia. Todo está en curso", agregó la fuente.

Amber es acusada por dos delitos de importación ilegal de animales. En 2016 los actores difundieron un video en el que pidieron disculpas y argumentaron desconocer la ley en ese país.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Amber Heard Espectáculos Famosos Farándula Johnny Depp Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad