EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

La razón por la que Adamari López regresa a su natal Puerto Rico

La querida conductora deja los foros de "Hoy Día" y regresa a su natal Puerto Rico, donde estará en contacto con su gente por unos días

Por L. Puente | Jun 23, 2022- 18:26

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CWOgSwerkxM/

Adamari López se ha convertido en una de las personalidades más queridas de la televisión, con su carisma y talento ha conquistado al público del programa matutino “Hoy Día”. Sin embargo, en una de sus más recientes publicaciones de Instagram sorprendió a sus seguidores con la noticia de que deja el foro de "Hoy Día" y regresa a su natal Puerto Rico.

De acuerdo con información compartida por la bella boricua, la razón es que transmite desde el Coliseo de Puerto Rico todos los detalles de los premios "Tu Música Urbano 2022", los cuales tienen lugar este jueves, y pidió a sus seguidores estar pendientes del programa para el que trabaja, pues en este será compartido todo el material.

La llegada de la conductora a la gala fue toda una sensación. Al ritmo de canciones coreadas por el público asistente, ella dejó ver sus mejores pasos de baile y compartió las mejores vibras.

"¡Así llegó @adamarilopez a la alfombra roja de los #PTMU! ¡Puro baile y buena energía!", se lee en la publicación compartida por "Hoy Día", que ya acumula más de 3 mil "me gusta" y cientos de comentarios.

Lee además: Se le despegaron los zapatos a Adamari López: “Tuve que disimular”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por hoy Día (@hoydia)

Te puede interesar: Este es el cambio de look de Adamari López del que todos hablan

Dentro de la lista de artistas nominados para este año, se encuentran: Bad Bunny, Rauw Alejandro, J Balvin y Karol G. Se espera que Adamari brinde los pormenores de todo lo que ocurra en la esperada "Alfombra de Premios tu Música Urbano"; así como el detrás de cámaras y la premiación.

Algunos de los talentos urbanos que harán presentaciones y actuaciones musicales, son: Farruko, Sofía Reyes, Zion & Lennox, Christian Nodal, Blessd y CNCO. La conducción principal del evento está a cargo de Omar Chaparro, Carmen Villalobos y Zuleyka Rivera.

Cabe destacar que, los retos profesionales de la mamá de Alaïa cada día son más ambiciosos y, más allá de su éxito como conductora, en reiteradas ocasiones ha dejado claro que ella brilla en el escenario que se le presente.

Adamari López
Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CfJswlMFL4r/

KEYWORDS

Adamari López Estados Unidos Puerto Rico Redes Sociales Telemundo Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad