EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¡Con vino! Chiquis Rivera comparte su secreto para levantar los glúteos

Recientemente la cantante dejó a todos con la boca abierta al subir al escenario con un enterizo lleno de perforaciones que deja muy poco a la imaginación mostrando sus atributos.

Por Agencias / A. Parada | Jun 23, 2022- 16:22

La hija de la recordada Jenni Rivera y Lorenzo Méndez fueron captados juntos. Foto AFP

Chiquis Rivera es una de las artistas que no se guarda secretos con sus fans, al ser una de las celebridades de Instagram más aclamadas por su espectacular figura la cantante no dudo en compartir sus mejores secretos para mantener la figura con sus fans.

A través de su cuenta de Instagram la cantautora compartió una serie de videos en la que se mostraba casi desnuda y explicando el nuevo procedimiento al que se estaba sometiendo con nada más y nada menos que vino.

Rivera señaló que estaba en una clínica para hacerse un tratamiento de masajes reafirmantes y reductivos, pero esta vez la artista señaló que había apostado por una nueva rutina usando hielo y vino para “subir las pompis”.

También:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

Este proceso brinda resultados de forma inmediata, según la artista, debido a que el hielo tiene un efecto tensor y rejuvenecedor en el cuerpo, mientras que el vino por sus componentes está lleno de antioxidantes que mejoran la apariencia de la piel.

La interprete de “Abeja reina”, “Baila así” y “Vas a volver” detalló que estaba muy satisfecha con ese tipo de tratamientos que logran reducir la grasa en ciertas zonas y redireccionarla a otros puntos como los glúteos.

VIDEO: Elena Villatoro eleva la temperatura en redes con atrevida transparencia

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

Recientemente Chiquis Rivera acaparó la atención de todos al subir al escenario usando un ajustado enterizo lleno de agujeros que dejaban ver su piel canela, este detalle cautivó a sus seguidore en su más reciente presentación.

Y es que Chiquis ha mostrado su desempeño a pasos agigantados desde el cambio de su aspecto físico seguido de su carrera musical, misma que poco se ha impulsado de su apellido.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Chiquis Rivera EEUU Instagram Redes Sociales Trends Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad