EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Únete a Twitch y Participa en el Triatlón de Aleco Meco

Aleco Meco es 1 de los 5 streamers de Twitch verificados de El Salvador y busca que la comunidad siga creciendo.

Por G. Martínez | Jun 23, 2022- 15:11

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / Aleco Meco, creador de contenido digital salvadoreño. / Foto Por https://www.instagram.com/p/CewxbWxLflW/

Suscríbete al canal de Aleco Meco en Twitch y no te pierdas este viernes 24 de junio a las 8:00 p.m este gran evento llamado “El Triatlón”, el cual consiste en un torneo de eliminatoria con los videojuegos Fortnite, Fallguys (que podría ser sustituído por el videojuego Stumbleguys) y Clash Royale. 

Este evento reunirá a 43 creadores de contenido digital de El Salvador, donde pondrán a prueba sus habilidades en los videojuegos a través de Twitch, una plataforma de streaming en la que puedes ingresar, crear tu perfil y suscribirte a distintos canales.

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / Aleco Meco en Twitch / https://www.twitch.tv/alecomeco

Esta es la primera vez que tan solo 1 persona ha organizado un evento de esta escala. La competencia premiará con $600 al primer lugar, con $100 para el segundo y una gran variedad de premios en rifas en la que pueden participar los espectadores.

“La plataforma ha cambiado y ha sido más fácil organizarlo” comenta Aleco, quien el año pasado también organizó un pequeño evento de la misma naturaleza, pero no con las magnitudes de esta segunda edición. Hoy, cuenta con 5 patrocinadores que apoyan la iniciativa.

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / Arte oficial del evento / https://www.instagram.com/p/CfE0KU2LFCo/

El evento surge con el objetivo de “apoyar a la comunidad creciente de Twitch, demostrar que también hay personas que están interesadas en el progreso de toda la comunidad” dice Aleco en exclusiva a este medio.

La iniciativa busca apoyar a la comunidad de Twitch en El Salvador e incentivarla, ya que la plataforma no toma en cuenta al país para eventos oficiales por la poca representación a nivel mundial y la falta de partners (usuarios verificados dentro de la plataforma). 

“Me emociona mucho que hay gente que empieza a creer en este cambio en cuanto al consumo de contenido aquí en El Salvador, porque Twitch prácticamente es una plataforma nueva acá” comenta Aleco. 

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Artistas Salvadoreños Eventos Trends Twitch Videojuegos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad