Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Tuty Santamaría y Junior Burgos revelaron el nombre de su hija

En un partido de Grandes Ligas, la pareja de salvadoreños compartió cuál será el nombre de su primogénita

Por Fernando Medina |

Los salvadoreños Junior Burgos (i.) y Tuty Santamaría, en el estadio de béisbol. A la presentadora, se le nota el embarazo final. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CfIlUHAuTw-/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Todo sigue marchando bien. Y los detalles continúan llenando y aflorando la "dulce espera" de la periodista Tuty Santamaría y el futbolista Efraín Junior Burgos.

Por eso, la pareja de salvadoreños estuvo lista y decidida a poder compartir con sus fans -en redes- cómo se llamará su hija. La presentadora de Fanáticos+ estaría a unos días de conocer a su hija.

Estos fueron los posts de Burgos (i.) y Santamaría, en sus cuentas de instagram. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://instagram.com/tutysantamaria?igshid=YmMyMTA2M2Y= y https://www.instagram.com/p/CfIODIYL5PZ/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Y no tuvo mejor escenario la pareja deportiva que revelarlo en un partido de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB). No solo publicaron el nombre, también lo escribieron en el dorso de una camiseta.

“Luna Antonella no puedo esperar para conocerte”, posteó el ex de Alianza, en su instagram. Mientras Tuty publicó: “Luna Antonella en las Grandes Ligas. Bravos de Atlanta”.

Lea más: GOLAZO DE AMOR! Tuty Santamaría y Junior Burgos serán papás y así revelaron la noticia

La alegría de sus seguidores no se hizo esperar. Todos anhelan, de igual forma, con ansias el nacimiento de esa pequeña, para felicitar a la pareja.

Santamaría y Burgos, además, publicaron una serie se fotografías juntos en el estadio. Disfrutaron, al mismo tiempo, el partido de béisbol, mientras la cuenta regresiva por ese alumbramiento llega.

VOLVER A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Alianza Fútbol Club Deportes Embarazo Estados Unidos Fútbol Futbolistas Tuty Santamaria Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad