EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¡Así lucía María Elisa Parker en su infancia!

La reconocida presentadora de televisión María Elisa Parker compartió una foto del recuerdo, en esta no solo aparece ella a su tierna edad, también aparece al lado de su querido padre.

Por I. Rivera | Jun 23, 2022- 09:39

La guapa presentadora María Elisa Parker compartió una foto del recuerdo. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CesUIciOYsK/

Las diferentes fotografías de infancia de los famosos salvadoreños siempre llaman la atención de sus seguidores. Esto es lo que acaba de ocurrir con la presentadora de televisión María Elisa Parker, quien subió una foto de infancia.

Aunque no es primera vez que sube una postal de su niñez, María Elisa siempre cautiva a sus miles de followers en las redes sociales con este tipo de imágenes.

Lee también: Roberto Acosta arremete contra acusaciones hechas por Raquel Vargas y ella le contesta

"Papi, que pase el mejor de los días, lo quiero muchísimo por su lealtad, amor, comprensión y sacrificio… siempre será mi héroe a seguir! Lo amo!!", escribió María Elisa junto a la tierna postal.

María Elisa Parker publicó esta dulce foto junto a su padre. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/Ce6XpDcu7oy/

La conductora de televisión publicó la imagen en el marco del Día del Padre, pero sin duda no solo fue su mensaje el que captó la atención de la audiencia, también la foto, que muestra a la presentadora en su infancia.

No te pierdas: La Baby Pikachu presenta a su nuevo "bebé" y asegura que su familia está completa

Una dulce María Elisa aparece posando junto a su padre, frente a un pastel, la expresión de la famosa derritió el corazón de sus seguidores.

"Igualita a tu hija" y "felicidades suegro", fueron algunas de las reacciones hacia la dulce postal.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Dia Del Padre Farándula Nacional Jueves Del Recuerdo María Elisa Parker Presentadores De Televisión Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad