EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Dos hombres condenados por asesinar a su "amigo" cuando tomaban en San Vicente

Álvaro Alvarado y Mario Hernández le asestaron varios disparos a un "amigo" y le produjeron múltiples lesiones con arma blanca, hasta causarle la muerte, luego de tener una discusión cuando estaban ebrios.

Por Emilce Rivera | Jun 23, 2022- 10:44

Álvaro Ernesto Alvarado Rodríguez y Mario Alexander Hernández Velázquez fueron condenados a 20 años de prisión cada uno. Foto EDH/ Cortesía de Centros Judiciales.

El Juzgado de Sentencia de San Vicente condenó a 20 años de cárcel a dos supuestos mareros, por haber asesinado a un hombre, cuando se encontraban tomando bebidas alcohólicas, en el cantón San Francisco Agua Fría, de Guadalupe, San Vicente.

Los condenados fueron identificados como Álvaro Ernesto Alvarado Rodríguez y Mario Alexander Hernández Velázquez.

De acuerdo en informe brindado por la Fiscalía General de la República, la víctima era Carlos Alfonso Serrano Meléndez.

LEER: Mujer asesinada en su casa, entre los homicidios reportados el sábado

El asesinato fue cometido la noche del 22 de octubre de 2016, en la calle que conduce a Los Infiernillos, del cantón San Francisco Agua Agria, en el municipio de Guadalupe, departamento de San Vicente, cuando los tres hombres departían de bebidas alcohólicas e iniciaron una discusión.

LEER TAMBIEN: “Te interesa volver a ver con vida”, dijo estafador a familia de emigrante

La víctima identificada como Carlos Serrano decidió retirarse para no continuar con la discusión. Sin embargo, Álvaro y Mario le dieron seguimiento hasta el sector de Los Infiernillos, lugar donde además de asestarle varios disparos, también le produjeron múltiples lesiones con arma blanca. Se desconocen los motivos de la disputa por la cual le quitaron la vida a su "amigo".

"FGR de San Vicente procesó esta madrugada escena de homicidio en cantón Agua Agria de Guadalupe. Víctima: Carlos Alfonso Serrano Meléndez", informó el 23 de octubre de 2016, la Fiscalía General de la República

En el informe fiscal se detalló que los dos pandilleros operaban en el departamento de San Vicente.

PODRIA INTERESARLE: "Una 109 los sacó del camino". Tío y sobrino murieron en accidente de tránsito en Ciudad Delgado

Los sospechosos fueron procesados por el delito de homicidio agravado, por lo que, los fiscales de la Unidad de Vida presentaron suficientes elementos probatorios y contaron con la declaración de un testigo que tiene régimen de protección. El testigo ubicó en el lugar y la hora del momento en que cometieron el hecho y señaló a los imputados como autores del delito.

Por los hechos relatados con anterioridad, el Tribunal de Sentencia de San Vicente condenó a Mario Alexander Hernández Velázquez y Álvaro Ernesto Alvarado Rodríguez a 20 años cada uno.

KEYWORDS

Asesinatos Breaking News El Salvador Fiscalía General Homicidios San Vicente Sentencias Condenatorias Sucesos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad