EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO. Conductora de Uber fue brutalmente golpeada por pasajeras en Las Vegas

El hecho quedó grabado, revelando que las pasajeras se incomodaron por tener que usar el cinturón de seguridad, al finalizar el viaje incluso le arrojaron una bebida a la conductora.

Por Agencias / A, Parada | Jun 23, 2022- 10:15

El hecho quedó grabado, revelando que las pasajeras se incomodaron por tener que usar el cinturón de seguridad, al finalizar el viaje incluso le arrojaron una bebida a la conductora. Video: imágenes de carácter ilustrativo y no comercialhttps://www.instagram.com/p/CfJhfjwuhIH/

Un grupo de alrededor de siete mujeres atacaron brutalmente a una conductora de Uber, luego de haber solicitado un viaje y haberles dicho que no podía llevarlas a todas porque solo tenía seis cinturones de seguridad.

Las imágenes captadas en Las Vegas han generado gran indignación en redes sociales, debido a la violenta reacción que el grupo de mujeres tuvo frente a la conductora, generando indignación y repudio en las redes sociales.

Posterior a la agresión y la rápida difusión del video las autoridades señalaron que estaban investigando el caso y buscando a las personas involucradas en el ataque.

Lea más: Mujer secuestrada por un hombre que conoció en internet pidió auxilio a través de una App al ordenar comida

Victoria P. la chofer tenía activa la cámara de seguridad de su auto, por lo que se captó el momento en el que inició la discusión entre las pasajeras, luego de agredirla verbalmente las mujeres comenzaron a bajar del auto.

Foto/ Unsplash

Después de una discusión Victoria aceptó llevar a todas las personas, pero al momento de bajarse una de las pasajeras arrojó su bebida en la cara de la conductora, mientras el resto comenzaron a golpearla mientas bajaban; sin embargo, esto no fue suficiente y una de las agresoras regresó y golpeó brutalmente en la cara a la conductora.

También: Caos y miedo: Tiroteo en el subterráneo de San Francisco dejó un fallecido

Incluso una de las pasajeras se regresó al auto para sacar una caja transparente con dinero y bajarse rápidamente.

Aunque cuenta con pruebas suficientes para actuar, Victoria aseguró que las autoridades no están realmente interesadas en el caso. Por otra parte la plataforma de transporte se ha comunicado con la conductora para ofrecerle pagar los daños en su auto y una donación de $5,000.

La conductora señaló que no había podido ir al hospital porque no cuenta con seguro médico.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

EEUU Internacional Las Vegas Redes Sociales Video Violencia Callejera Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad