EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"Quiero ser bichota como ella", Mujer de la tercera edad reacciona a Mamii de Karol G

La tiktoker 'Mami digna' se describe como 'CEO reaccionando a canciones', un video con la canción de Karol G la volvió viral.

Por R. Rivera | Jun 23, 2022- 09:28

Mami digna reacciona a canción de Karol G. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/tiktok.com/@mamidignaa/video/7111108689217555718?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

La gira del “Bichota Tour Reloaded” ha dejado alborotados a todos los fans de Karol G, y es que en TikTok circulan todo tipo de videos relacionados a la cantante colombiana, desde chicos y grandes aparecen en la red social china disfrutando de las canciones de la interprete de 'Tusa'.

Uno de los usuarios que no se resistió a la música de Karol G fue 'Mami Digna', una tiktoker de la tercera edad que asegura ser CEO de las reacciones a canciones, al menos así lo describe en su cuenta con más de 160 mil seguidores.

Karol G
Karol G durante su presentación en Coachela.

Un video de esta mujer se volvió viral en TikTok, y es que ella aparece vestida de azul reaccionando a la canción 'Mamii', lanzada hace unos meses por Karol G junto a Becky G.

Te interesará: VIRAL. Victoria Ruffo "hace temblar a Shakira" en baile de TikTok

Al inicio del video, cuando 'Mami Digna' escucha la canción rápidamente dice: "Salud mami", a lo que su nieto, quien la acompañaba, quedó sorprendido por la reacción de ella.

En los siguientes segundos del video, 'Mami Digna' se dispone a tratar de seguir la letra de la canción de una manera que parece haberle caído en gracias a millones de usuarios en TikTok.

Mami digna se describe en TikTok como 'CEO reaccionando a canciones'. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/tiktok.com/@mamidignaa/video/7111108689217555718?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Y es que el video cuenta con más de cuatro millones de reproducciones, casi lo 400 mil corazones y ha recibido miles de comentarios: "A carajo que flow que tiene la señora hermosa bendiciones", "Ay por favor que está señora se haga viral me hizo el día", "Salud mami, me encantó, ella sí sabe ....." y "La señora lleva el flow en las venas... salud mami", escribieron algunos usuarios.

Lee también: Padre de Britney Spears presenta demanda por difamación en contra de su hija

Mientras que otros, insistieron en que el video debía llegar hasta Karol G, por lo que muchos se sumaron a etiquetar a la cantante en los comentarios del video: "Que nuestra hermosa Karol vea esto y q reaccione", "@karolg tienes q ver esto", "Cadena de etiquetar a @karolg" y "@karolg no te puedes perder esto.

En otro video en la cuenta de 'Mami Digna", ella agradeció por todo el apoyo que le habían dado con el video, además aseguró que ella "quiere ser una bichota como Karol G" y pidió que compartieron el visual para que llegara a ojos de la cantante quien el domingo pasado brindó un espectáculo de altura en El Salvador.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Entretenimiento Karol G Redes Sociales TikTok Trends Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad