EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO: Bus en Perú decide continuar la fiesta después del concierto de Wisin y Yandel

El chofer de un autobús decide continuar con la fiesta tras recoger pasajeros a la salida del concierto de Wisin y Yandel

Por Kevin Muñoz/ Agencias | Jun 21, 2022- 15:00

Autobús hace fiesta con música de Wisin y Yandel. Fotografía de carácter ilustrativo y no comercial. https://www.tiktok.com/@anahilcm/video/7110979629451644162

Los que asistieron al concierto de Wisin y Yandel en Perú tuvieron otra fiesta después del show cuando se subieron al autobús que los llevaría a casa y tenía la canción “Rakata” a todo volumen.

El dúo de reguetón Wisin y Yandel se presentó en Perú el pasado sábado 18 de junio, los que visitaron Lima para presenciar a los cantantes tuvieron horas de música, pero tal parece que no fue suficiente.

LEER: VIDEO: "¡Lo dejaron estéril!" Fan lanza celular a Wisin y este cae en sus genitales

Un bus decide colocar música y hacer fiesta después de concierto de Wisin y Yandel. Video de carácter ilustrativo y no comercial. https://www.tiktok.com/@anahilcm/video/7110979629451644162

Un autobús que pasó fuera del lugar del concierto y que hizo su recorrido por las calles de Lima también tenía que ir ambientado con la música del “dúo dinámico” ya que el conductor puso a todo volumen las canciones viejas de la banda.

“Bizcochito, dame un beso con sabor a caramelo. Grítalo” se escucha de fondo en el autobús mientras todos gritan al unísono “Papi dame lo que quiero”.

El video se volvió viral en redes sociales y todos los que comentaron hacían alusión a querer estar en ese autobús fiestero.

TAMBIÉN: Estos son los 7 grandes conciertos que vienen para lo que queda del año

“Me subo así no sea mi ruta jajaja” fue uno de los comentarios. “Solo en Perú”, “El bus reggaetonero”, “y pone la luz azul! excelente servicio, hasta pago doble pasaje si quiere”.

El video llegó a mas de 705 mil reproducciones y 86 mil “Me Gusta” en la red social de TikTok.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Conciertos Redes Sociales Reguetón Trends Viral Wisin Yandel Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad