EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Corrió al baño por un dolor de estómago y terminó dando a luz

Una joven compartió su testimonio en TikTok, desde la cama de un hospital, luego de confundir la labor de parto con una infección estomacal.

Por Agencias / A, Parada | Jun 21, 2022- 15:15

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.tiktok.com/@jessdavis78/video/7108877473382698245?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&refer=embed&referer_url=https%3A%2F%2Feldiariony.com%2F&referer_video_id=7108877473382698245

“No sabía que estaba embarazada”, fueron las impactantes declaraciones de una joven desde la camilla de un hospital donde fue atendida, presuntamente tras haber dado a luz a un bebé de forma inesperada e inverosímil.

La historia de Jess Davis fue compartida en su cuenta de TikTok donde la tituló “Solo yo”, y narró cómo había terminado en dicha situación, explicando que su ida al baño terminó convirtiéndose en un parto natural.

Según la descripción de Jess todo comenzó con un ligero malestar del estómago que no se controló, la primera impresión fue que tenía algún tipo de infección por alimentos mal preparados, o una de sus comidas no le había sentado bien, pero repentinamente sintió la necesidad de ir al baño.

Corrió sin imaginarse que los malestares y el dolor que estaba experimentando no eran una enfermedad sino labor de parto.

También: ¡Conmocionados hasta las lágrimas! Así fue el emotivo reencuentro padre e hija después de 17 años

Jess desconocía estar embarazada, afirmando que no presentó otro síntoma como náuseas, antojos, mareos y el más evidente de todos no tenía un vientre abultado para hacerle creer que algo no era completamente normal.

En las imágenes Jess se muestra un tanto desorbitada en una camilla de hospital y luego enfoca la cuna de su recién nacido, mientras usa de fondo la canción de Louis Armstrong “What a Wonderful World”.

La salud de la madre

Los especialistas del centro medico decidieron poner al menor en una incubadora debido a que había nacido con 37 semanas de gestación, afortunadamente el menor y la madre presentan un pronóstico favorable.

Como era de esperarlo buena parte de los usuarios de la plataformas enviaron sus saludos, felicitaciones y desearon todo lo mejor para la nueva madre “esperando que tenga una pronta recuperación” de la traumática situación.

REGRESAR A LA PORTAD

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Embarazo TikTok Trends Video Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad