EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

JLo se refiere a su hija como “elle” y desata controversia sobre su sexualidad

La diva del Bornx ha sido criticada por emplear el “lenguaje inclusivo” cuando llamó a su hija al escenario para cantar juntas; algunos piensan que fue la forma de decirle al mundo que es gay.

Por S. López | Jun 20, 2022- 17:55

Foto: AFP / Grosby Group

Jennifer López habría puesto en el centro de la controversia a su hija Emme. Desafortunadamente la buena intención de la diva de Bronx solo contribuyó a desatar la controversia sobre la orientación sexual de su hija.

Todo sucedió durante un concierto benéfico que JLo ofreció en el Dodgers Stadium de Los Ángeles. Cuando la intérprete de “On the floor” tuvo a bien emplear el lenguaje inclusivo para referirse a Emme, de 14 años.

Mira también: Barron, hijo menor de Donald Trump, reaparece y su imagen se viraliza por su enorme estatura

La artista dio a luz a sus hijos el 22 de febrero de 2008, en en Long Island, Nueva York. Foto / Instagram @jlo

López habría dicho “they/them”, un término que se usa para referirse a aquellos individuos que no se siente parte del sexo femenino o masculino. Lo que en español sería “elle”.

“La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial”, dijo Jennifer como preámbulo.

Luego agregó “Elle está muy muy ocupade, llene de reservaciones en su agenda y es tan buene, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten...”

Sigue leyendo: Camila Parker habló sobre su matrimonio con Carlos y lo comparó con “dos barcos pasando de noche” ¿Por qué?

Acto seguido, madre e hija deleitaron con su interpretación a los asistentes a la en la Gala Blue Diamon de la Fundación de LA Dodgers.

La actitud de Jennifer trajo el recuerdo de la vez que habló sobre la sexualidad de sus hijos. En el 2014 dijo que en todo momento iba a estar apoyando a sus hijos “sea cual sea su orientación sexual”, sostuvo en una entrevista.

Pese a que JLo mostró una actitud de apoyo hacia Emme, para muchos ella es “la culpable” y criticaron y consideran que es el resultado de su estilo de vida.

Te puede interesar: María Celeste Arrarás recordó la vez que le preguntó a Ricky Martin si era gay y cómo fue el “incómodo” momento

“No es ser binarios es que no saben lo que quieren ponlas hacer algo productivo para que no esté pensando en tontería”, “La niña ha visto tantos hombres en su casa, que simplemente quiere ser como ellos”, y “Solo existen dos géneros masculino y femenino. Ella es femenino, es niña. Siempre lo será, y si es lesbiana pues no existe problema. Pero no le estés colocando pronombres que no existen. Más bien usa todo tu dinero para la salud mental de la niña y la tuya”, fueron algunos de los fuertes comentarios que dejaron los followers.

KEYWORDS

Estados Unidos Famosos Igualdad De Género Jennifer Lopez Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad