EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

“El papá Shakiro”: mexicano se viraliza al mover sus caderas al ritmo de “Te Felicito”

Aunque una gran cantidad de fans se han unido al reto de la colombiana, muy pocos han logrado igualar algunos de sus pasos y así lo demostró “Papá Shakiro”.

Por Agencias / A. Parada | Jun 19, 2022- 11:09

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.tiktok.com/@devaniposadas/video/7108462673406315781?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

“Te Felicito” se ha convertido en una de las canciones más usadas en redes sociales, el éxito de Shakira y Rauw Alejandro ha inspirado a miles de seguidores para recrear la complicada coreografía aunque muy pocos logran dominar el movimiento de caderas que tiene la colombiana.

Pero justo en el día del padre, surgió un video inédito, en la plataforma de TikTok el “Papá Shakiro” llegó para sacudir a los internautas con sus inigualables movimientos al ritmo de la música y en cuestión de horas superó los 142 millones de reproducciones en YouTube.

Todo fue gracias a la usuaria @devaniposadas, quién compartió un video de su padre bailando, en las imágenes se muestra al hombre caminando en la cocina cuando empieza a sonar el coro de la canción, sin dudarlo ni por un segundo detuvo sus actividades para imitar los pasos de Shakira.

@devaniposadas

El papá shakiro no existe. El papá shakiro….. #daddy #fypシ #baile #viral @Shakira

♬ Te Felicito - Shakira & Rauw Alejandro

VIDEO: Ignoró completamente a su esposa para festejar con amigos al enterarse el género de su bebé

“El papá Shakiro no existe... el papá Shakiro”, escribió la usuaria de la plataforma china, debido a la simpatía y el evidente carisma que transmitió el hombre en redes sociales le llovieron los aplausos y halagos, e incluso los comentarios que señalaron la complicidad que existía en la familia.

Los comentarios más destacados en el video fueron: “Tienes el mejor papá del mundo”, “¿Dónde lo conseguiste?”, “Sacó los pasos prohibidos”, “Ta’ bien guapo tu papá”, “Te amamos papá shakiro”, “El Santa del Shakiverso”, “Baila mejor que todos”, “Si soy cada que escucho Te felicito”, “Esa es la actitud”.

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CcoQs3rOCpW/

Incluso los usuarios de redes etiquetaron en múltiples ocasiones a Shakira con la esperanza de hacer que la artista vea el video y pueda compartir su reacción.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Redes Sociales Shakira TikTok Trends Video Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad