EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Ignoró completamente a su esposa para festejar con amigos al enterarse el género de su bebé

El video difundido en las redes sociales han generado muchas opiniones debido a que el futuro padre tuvo una llamativa actitud ante su pareja y prefirió a sus amigos.

Por Agencias / A, Parada | Jun 19, 2022- 08:22

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.tiktok.com/@hannah.j.c16/video/7082899513983323438?referer_url=https%3A%2F%2Feldiariony.com%2F&referer_video_id=7082899513983323438&refer=embed

En los últimos años las parejas han adoptado distintas tradiciones relacionadas al Baby Shower, entre ellas se han vuelto populares las fiestas para revelar el sexo del bebé que los padres están esperando.

Curiosamente han diseñado una gran variedad de formas para descifrar entre los participantes si el bebé que viene en camino es una niña o un niño, muchas de estas se han viralizado en redes sociales debido a la creatividad de los padres que hacen actividades completamente inesperadas.

Las imágenes recientemente difundidas muestran a una joven pareja que está a punto de anunciar el sexo del bebé que esperan, para lo que usando un bate de béisbol y una pelota grande preparada para revelar el secreto.

Al romper la pelota un polvo azul se esparció alrededor de los presentes en la pequeña cancha; sin embargo, fue la reacción del padre la que se robó toda la atención.

VIRAL: Niños proponen regalos para el día del padre y sorprenden a la maestra gritando "un tequilita"

@hannah.j.c16

We’re sooo ready to meet you💙💙 @travisgober

♬ Boy - Lee Brice

Contrario a la reacción esperada por la madre quién trató de acercarse a su pareja el corrió en otra dirección para celebrar con sus amigos, quienes estaban presentes y entre los que se confunde al celebrar con un abrazo grupal.

Mientras la futura madre intenta unirse a la celebración parece que fue olvidada entre las barras de los amigos que llegaron a la reunión. Rápidamente los usuarios de las redes sociales comenzaron a señalar la actitud del futuro padre, tachándolo de grosero, egoísta y machista presuntamente porque demostró que le que realmente le interesaba era tener un niño.

“No olvides abrazar a la mamá”, “No yo deseando estar allí para abrazarla y felicitarla en este momento tan especial”, “Chica, eres mejor que yo, eso es todo lo que voy a decir” fueron algunos de los comentarios.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Bebés Redes Sociales TikTok Trends Video Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad