Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

VÍDEO. Eric Calvillo anota un golazo y salva al Locomotive

El seleccionado salvadoreño se reincorporó al equipo, tras jugar Liga de Naciones de Concacaf, y volvió fino con el gol

Por Varinia Escalante / Twitter: @VSkalanT |

El nacional Eric Calvillo, durante un entrenamiento en los últimos días con la Selecta. Foto: Cortesía Fesfut/LaSelecta

Volvió con lujo. El seleccionado salvadoreño Eric Calvillo retornó a su equipo, El Paso Locomotive FC de EE.UU., con buen olfato en la red. Lo demostró este fin de semana, en partido disputado en el estadio Keyworth en Hamtramck, Michigan.

El nacional jugó, este sábado, en partido correspondiente a la jornada 17 de la USL Championship (Segunda norteamericana), y ayudó a su club a rescatar un empate. El Locomotive logró salvar la paridad ante el Detroit City FC (1-1).

Calvillo, quien estuvo con el equipo nacional para los partidos de la Liga de Naciones de Concacaf, retornó al club con gol. Anotó a los 32’, tras un pase que recibió del estadounidense Ricardo Zacarías desde la derecha, acomodó sin detenerse y siguió frontal hacia la red, para mandar un remate de derecha potente que se elevó a puerta.

LEER: VIDEO: Eric Calvillo anotó en eliminación de su equipo de la Open Cup en Estados Unidos

Para los de Calvillo y Locomotive, el punto es bueno, ya que lo sacaron a domicilio. El tanto de los locales había llegado a los 23’, con el mexicano Patricio Botello Faz, por lo que el gol de Calvillo salvó el encuentro. Aunque jugó de titular, el nacional cedió su espacio y ahuecó a los 65’, por el colombiano Sebastián Velásquez.

El seleccionado salvadoreño se reincorporó al equipo, tras jugar Liga de Naciones, y volvió fino con el golVídeo: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://twitter.com/eplocomotivefc/status/1538201865355157504?t=RCATnZ2Ljntz9qlZ6GvK6g&s=19

El Locomotive llegó a 25 puntos, en la Conferencia Oeste, empatado en el tercer puesto con New Mexico United, equipo del también salvadoreño Amando Moreno; y con el San Diego Loyal. Sin embargo, el cuadro de Calvillo lleva 17 partido disputadas, mientras sus rivales tienen 13 y 14 encuentros, por lo que pueden alejarse de ellos pronto. En redes, el Locomotive felicitó a Calvillo por su anotación. “¡Bienvenido de nuevo, Eric Calvillo! #VamosLocos”, tuiteó el equipo estadounidense.

MIRA TAMBIÉN: Otra denuncia de los tratos en Fesfut a los futbolistas

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Deportes Eric Calvillo Fútbol Los Legionarios Selecta Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad