Santa Ana 24oC   74% H San Salvador 25oC   74% H San Miguel 25oC   74% H Surf City 30oC   66% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

El Lio Messi más solidario

El astro del fútbol inauguró un hospital para tratar niños con cáncer en España, a través de su fundación

Avatar del autor

Por Internet / C. Najarro
Publicado el 18 de junio de 2022


El delantero argentino, quien se encuentra en España en estos días, asistió junto a su esposa, Antonella, a la inauguración del SJD Pediatric Cancer Center en Barcelona, un hospital único y el más grande de España para atender esta enfermedad en los chicos.

Messi, a través de su fundación, ayudó a construir el nosocomio, que se convertirá en uno de los más importantes de Europa en su rama.

En redes sociales, Messi dijo que "tenía muchas ganas de visitar el Pediatric Cancer Center del @sjdhospitalbarcelona, la verdad que fue muy emocionante ver esta tarde cómo quedó todo, ahora que ya se terminaron las obras", sostuvo.

Además, tuvo palabras de agradecimiento: "Quería felicitar a todos los que trabajaron en este proyecto. Estoy muy feliz de haber podido aportar mi granito de arena y también me gustaría agradecer a toda la gente que se sumó para ayudar en la lucha contra el cáncer infantil. Muchas gracias!!!"

MIRA TAMBIÉN: VIDEO. Cuando Cádiz 'nombró' a Messi como 'sucesor' del "Mágico" González

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?