Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

El Lio Messi más solidario

El astro del fútbol inauguró un hospital para tratar niños con cáncer en España, a través de su fundación

Por Internet / C. Najarro |

Lionel Messi y su esposa, Antonella, durante la inauguración del hospital. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/Ce1wWSQrSua/

El delantero argentino, quien se encuentra en España en estos días, asistió junto a su esposa, Antonella, a la inauguración del SJD Pediatric Cancer Center en Barcelona, un hospital único y el más grande de España para atender esta enfermedad en los chicos.

Messi, a través de su fundación, ayudó a construir el nosocomio, que se convertirá en uno de los más importantes de Europa en su rama.

En redes sociales, Messi dijo que "tenía muchas ganas de visitar el Pediatric Cancer Center del @sjdhospitalbarcelona, la verdad que fue muy emocionante ver esta tarde cómo quedó todo, ahora que ya se terminaron las obras", sostuvo.

Además, tuvo palabras de agradecimiento: "Quería felicitar a todos los que trabajaron en este proyecto. Estoy muy feliz de haber podido aportar mi granito de arena y también me gustaría agradecer a toda la gente que se sumó para ayudar en la lucha contra el cáncer infantil. Muchas gracias!!!"

MIRA TAMBIÉN: VIDEO. Cuando Cádiz 'nombró' a Messi como 'sucesor' del "Mágico" González

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Deportes Fútbol Lionel Messi Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad