EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO. Irene Castillo enamora con su belleza Roatán

La presentadora de televisión, quien se dio una escapadita a las playas del Caribe, encantó con sus publicaciones a sus miles de seguidores, quienes se rindieron entre halagos y corazones.

Por Iliana Colocho | Jun 18, 2022- 08:31

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/Ce6rNLdJzQl/

Irene Castillo decidió tomarse un descanso y compartió con sus fans sus breves vacaciones en Roatán. La integrante del staff de “Arriba mi gente”, quien estaba acompañada de su novio Pepe Barahona, aprovechó para modelar sus envidiables trajes de baño que causaron sensación en su cuenta de Instagram.

“Roatán nos volvemos a encontrar ♥😍👀”, escribió junto una galería de fotos donde deslumbró con su belleza a sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: Larissa Graniello está orgullosa de la mujer en la que se ha convertido

 “Guapísimaaaaaa🔥😍”, “¡Qué linda! 😍. Divina ❤”, “Wow❤ Eres espectacularmente hermosa y muy encantadora 💘💝💞💕💖”, “Saludos HERMOSA, desde México”, “Como envidio a Pepe 😁😁😍👍”, “Completamente preciosa, divina. Princess 😍❤❤”, “Amazing!😍Very nice angel!”, “Diosa”, fueron algunos de los mensajes que los internautas postearon.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/Ce6rNLdJzQl/

En sus historias, Castillo también subió algunos momentos especiales, donde disfruta de un poco de sol y la tranquilidad de la isla de la bahía de Honduras, así como la aventura de bañarse con los delfines y una inolvidable cena romántica.

Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/stories/irenecastillotv/2862820133643415934/https://www.instagram.com/stories/irenecastillotv/2862909821049669302/
Fotos: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/stories/irenecastillotv/2862820133643415934/https://www.instagram.com/stories/irenecastillotv/2862909821049669302/

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Bikinis Delfines El Caribe Farándula Nacional Honduras Irene Castillo Pepe Barahona Playas Roatán Trends Turismo De Sol Y Playa Vacaciones Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad