Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Chelo Arévalo busca un nuevo título en el tenis

El sonsonateco y su compañero, el neerlandés Jean Julien Rojer, están muy cerca de disputar la final de Halle. Mañana definen el pase

Por César Najarro / Twitter: @cjnajarro |

Jean-Julien Rojer (izq.) pareja de dobles de Marcelo Arevalo. Foto INDES

Este sábado, no antes de las 9:30 de la mañana, el sonsonateco Marcelo Arévalo y el neerlandés Jean Julien Rojer disputarán la semifinal del torneo de Hall, un torneo ATP 500, frente al alemán Tim Puetz (16 del mundo) y el neozelandés Michael Venus (9), la siembra tres del evento.

Chelo, actualmente el 10 del mundo en dobles, y Rojer, el 11, tendrán su primer enfrentamiento contra esta dupla, pero parten ligeramente como favoritos (son siembra dos) tras ganar el título del Grand Slam de Roland Garros.

El de Hall es el primer torneo de hierba que disputa el salvadoreño esta temporada, y luego competirá en Mallorca para prepararse de cara a su participación, siempre con Rojer, en el evento más importante del mundo, Wimbledon.

En primera ronda, Chelo y Rojer vencieron al canadiense Felix Auger- Aliassime y al ruso Daniil Medvedev (este, número uno del mundo en singles) con parciales de 6-3, 6-4. Luego, en cuartos de final derrotaron por 6-3, 6-2 a los alemanes Yannick Hanfmann y Jan-Nennard Struff.

Del otro lado de la llave, ya está en la final el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos, quienes derrotron a Ivan Dodig (croata) y Austin Krajicek (estadounidense) en semis, justo los rivales de Chelo y Rojer en la final de Roland Garrros.

MIRA TAMBIÉN: Chelo Arévalo planea traer a Rojer a jugar a El Salvador

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Deportes Marcelo Arévalo Tenis Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad