EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO. "Dios mío, ¿estás bien?" Thalía muestra moretones en su piel y preocupa a sus fans

La interprete de María la del Barrió despertó las alarmas al mostrar incluso lesiones en los hombros. Thalía explicó lo que le ha ocurrido.

Por X. Alfaro | Jun 17, 2022- 15:46

Ante las preguntas de sus fanáticos, la actriz explicó lo que ocurre. Imágenes de carácter ilustrativo y no comercial. https://www.instagram.com/stories/thalia/2862370273867430146/

Thalía publicó en sus redes sociales unas imágenes en las que muestra sus piernas cubiertas de moretones y golpes. En uno de los videos compartidos en sus historias de Instagram muestra además lesiones en sus hombros, lo que ha despertado preocupación por parte de sus 14.4 millones de seguidores quienes se preguntan qué está pasando con la famosa.

"Dios mío, ¿estás bien?", dijo uno de sus seguidores en Instagram.

En uno de los videos publicados por la protagonista de "María la del Barrio" deja ver los golpes en sus extremidades, en el mismo trata de tranquilizar a fans y explica lo que ocurre.

Lee también: “Página no encontrada”: Instagram de Britney Spears desaparece

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

"Tercer día de filmación y mis piernas 4 terreno amortiguando las tempestades de las locaciones. Yo no paro, toda una trouper 4 ever!", escribió.

Y es que la interprete de amor a la mexicana se encuentras trabajando en nuevos proyectos de los cuales ha dicho por el momento no puede adelantar muchos detalles.

Un llamativo traje estilo body del diseñador Julián Méndez. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CVJbMHPgvK5/

Lo que sí se sabe es que los moretones son producto del intenso trabajo "Así me dejaron las coreografías de mi nuevo proyecto", continuó.

 Mantente fuerte", "Mi eterna María del barrio", "Gracias por dedicar tanto a tus fans, y mis mejores deseos mi amor", "Demasiado hermosa mi eterna María del barrio", "Mi corazón, ¡eres una reina hermosa!. Que Dios te bendiga siempre", son algunas de las reacciones de su público.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Famosos Farándula Instagram México Thalía Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad