Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

¿Omar Angulo, cerca de llegar a FAS?

Tras el cambio de dueño en los tigrillo, esto ha pasado entre el artista nacional y el equipo santaneco.

Por Franklin Ponce |

Omar Angulo se ha puesto a disposición de FAS, para ayudar a la nueva directiva tigrilla. Foto cortesía FAS - Angulo

Hace algunos días, Omar Angulo alborotó las redes con la decisión: “Quiero comprar un equipo de la Primera División”. Después, compartió algunas de sus ideas para “ayudar a como salir con sus problemas financieros”, los que también tuvieron muchas reacciones.

Este miércoles, FAS hizo oficial el cambio de dirección administrativa, con la compra de los derechos de la empresa AMG Sport INC., haciendo que el también empresario salvadoreño reaccionara.

“PUM PUM FAS, por la 19. FAS, si se puede. Alternancia y renovación, felicidades de corazón a tan excelente decisión. Estoy a sus órdenes en lo que les pueda ayudar para un mejor fútbol en El Salvador y que el deporte sea amistad y no violencia”, publicó Angulo en sus redes sociales, anexando el comunicado de los santanecos.

Con la noticia del cambio de mando, los nuevos dueños de los santanecos informaron que la próxima semana estarán dando a conocer la conformación de la nueva directiva. ¿Estará a tiempo Angulo para entrar en este grupo?

En la próxima conferencia de prensa, además de anunciar al nuevo presidente fasista, también darán a conocer al cuerpo técnico y otras altas de jugadores, del que también se ha generado altas expectativas.

VOLVER A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Club Deportivo FAS Deportes El Salvador Primera División Redes Sociales Torneo Apertura 2022 Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad