EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Camilo revela que Evaluna se comió la placenta tras dar a luz a su hija

De esta forma, la cantante entra a la lista de famosas que han decidido comerse la placenta, ya sea cruda, batida, en píldoras o deshidratada.

Por C. Morales | Jun 16, 2022- 10:12

FOTO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://instagram.com/evaluna?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Camilo y Evaluna se convirtieron en padres en abril y desde el nacimiento de su hija se han vuelto un poco más reservados con su vida privada. Sin embargo, recientemente el cantante reveló que su esposo se comió la placenta tras dar a luz.

Durante una plática en el programa La Resistencia, el intérprete de Vida de Rico escuchó como bromeaban con que algunas famosas que se comen la placenta y él reaccionó con toda naturalidad y dijo: “A mi esposa se la encapsularon y se la comió”.

LE PUEDE INTERESAR: Tras ser vistos de la mano, Cazzu niega romance con Christian Nodal

Inmediatamente fue cuestionado sobre la veracidad de su comentario y explicó más a detalles. “Mi esposa dio a luz en la casa y la doula (la persona que preparó el parto) todo nos preguntaba, es decir qué queríamos y nos ofreció toda la gama de posibilidades”, dijo Camilo.

Evaluna no es la primera famosa que se conoce que ha comido la placenta de su bebé, en esta lista de celebridades también están: Kim Kardashian consumió la de su segundo hijo, Saint West; Irán Castillo también reveló que, a través de capsulas, se comió la placenta de su bebé Demian.

¿Por qué hacen esto?

A lo largo de los años, se ha conocido que muchas personas practican laplacentofagia o se comen la placenta porque esto “genera células madres buenas para el bebé”. La forma en que se consume es cruda, batida, en píldoras o deshidratada.

Sin embargo, según un informe publicado por el New York Times, los expertos han advertido que esto muchas veces resulta perjudicial, porque algunas placentas contienen demasiadas bacterias para el organismo.

KEYWORDS

Camilo Echeverry Embarazo Evaluna Montaner Famosos Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad