EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Beyoncé lanzará nuevo disco próximamente

Beyoncé regresa a la música después de 6 años desde su último álbum de estudio “Lemonade”.

Por G. Martínez | Jun 16, 2022- 09:46

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / Beyoncé / Foto Por Twitter @beyonce / https://twitter.com/Beyonce/status/1152238456506114048/photo/1

El nuevo álbum de Beyoncé “Act I Renaissance” contiene 16 canciones según sitios especializados de la industria musical. La fecha de lanzamiento está programada para el 29 de julio, como lo indica el sitio oficial de la cantante.

Tidal, el sitio de streaming musical propiedad de Jay-Z, esposo de Beyoncé, también notificó el lanzamiento del nuevo disco.

Beyoncé no ha sacado otro álbum de estudio desde 2016, pero eso no significa que la mega estrella de pop haya estado inactiva: en 2019 lanzó un álbum en directo junto a una película bajo el nombre “Homecoming”, también recientemente prestó su voz a “Nala” en la nueva versión de “El Rey León”.  

La cantante estadounidense cuenta con una larga trayectoria musical que comenzó en solitario desde 2003 con su disco “Dangerously in love”. Es la artista que acumula la mayor cantidad de Premios Grammy de la historia con 48 galardones en total.

Actualmente, Beyonce es cantautora, productora, diseñadora, actriz y empresaria. Su fortuna ronda los $500 millones de dólares.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Beyonce Famosos Música Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad