EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Ryan Gosling y su look de “Ken” provoca lluvia de hilarantes memes

La decolorada cabellera del actor fue el principal gancho en el que se inspiraron los internautas; las comparaciones iban desde Eugenio Derbez hasta Pablo Marmol.

Por S. López | Jun 16, 2022- 09:41

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://twitter.com/YoZhoy/status/1537109784746266624?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1537109784746266624%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cosmopolitan.com%2Fes%2Ffamosos%2Fpeliculas-series%2Fa40305537%2Fryan-gosling-ken-memes%2F

La noticia de que el actor Ryan Gosling interpretará al mítico muñeco “Ken” ha generado tanta histeria como la primera imagen en donde se dio a conocer el look.

Enfundado en un outfit de mezclilla, Ryan posó a las afueras de la casa rosada de Barbie. Sin embargo como dato curioso a pesar de que su atuendo destacara sus esculpidos músculos; fue su decolorada cabellera la que captó la atención de los internautas.

Imperdible: Belinda acepta que padece un trastorno alimenticio y esto dijo sobre su condición

Al punto de que los inspiró para crear los más divertidos memes. Las comparaciones iban desde Eugenio Derbez hasta Pablo Marmol; a continuación te presentamos los mejores:

Contintinúa leyendo: Amber Heard dejó atónitos a todos tras confesar lo que le hace sentir Johnny Depp

El protagonista de "La, la, land" encarnará al novio de la famosa muñeca, que será interpretada por la actriz Margot Robbie, en un film que se estrenará el próximo año.

La imagen, que ha tenido cientos de reacciones tras su publicación en la redes sociales, forma parte de esta película que será dirigida por la estadounidense Greta Gerwig, conocida por su ultima versión de "Mujercitas" ("Little women") o "Lady bird".

El actor canadiense se presenta en la página de Instagram de la productora estadounidense teñido de rubio platino, con la piel anaranjada y con un chaleco vaquero abierto y sin mangas que deja ver sus pectorales y sus trabajados abdominales.

La productora anuncia junto a la fotografía que la película sobre la famosa muñeca estadounidense y su plastificado novio llegará a las pantallas el 21 de julio del próximo año.

La compañía ya mostró con anterioridad una instantánea de Robbie como Barbie, posando en un descapotable rosa.

KEYWORDS

Actor Estados Unidos Famosos Memes Redes Sociales Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad