Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

“Si no lo paro (a Lisandro Pohl) sigue hablando estupideces”, Hugo Pérez, DT de la Selecta

El seleccionador mayor confirmó su malestar contra el ex dirigente de la Liga Mayor, por sus constantes críticas y, supuestamente, acusaciones

Por Franklin Ponce |

Hugo Pérez, director técnico de la Selecta luego del partido ante Canadá por Eliminatorias Mundialistas. Foto EDH / Jonatan Funes

Orgulloso por el comportamiento de los jugadores ante Estados Unidos, triste por el resultado y ya cansado de las críticas “sin fundamento” hacia él y el equipo. Así terminó Hugo Pérez, la noche del martes, luego del empate a uno frente a la Selección estadounidense, por la fecha cuatro de la Liga de Naciones de la Concacaf, donde El Salvador logró asegurar la clasificación a Copa Oro.

“Nosotros estamos empezando un proceso hacia 2026 y ya queremos ser campeones de Concacaf. Estamos equivocados, muy equivocados. La selección tiene por venir, pero me doy cuenta que aquí en casa se nos hace difícil convencer a la gente sobre lo que estamos haciendo. Eso me da tristeza, porque tenemos más de cuarenta años que no vamos a un mundial y todavía nos quejamos, en lugar de decir: ‘vamos adelante, luchemos todos’. Si no, se ponen a criticar a la Selección", dijo el DT de la Selecta, en conferencia de prensa.

"No ve voy contento con el resultado, me voy triste porque teníamos tres puntos. Pero ni modo, esto es futbol, gracias a Dios ya clasificamos directo a Copa Oro”, expresó.

Más noche, en el programa de radio Femenina, “Guiri Guiri al Aire”, el entrenador confesó que su malestar es contra Lisandro Pohl, ex dirigente de la Primera División y ahora panelista en el programa “Los Ex del Fútbol”, supuestamente por asegurar que él (Hugo Pérez) y Diego Henríquez (Director Deportivo de Selecciones) reciben dinero por convocar jugadores de la USL.

Lea más: El mensaje del cuerpo técnico contra los detractores de la Selecta

“Este señor Lisandro Pohl, habla por hablar. Lo que dice sobre mi y la USL, es una gran mentira. Yo la mentira la odio, jamás en mi vida voy a ir a la USL y decirles '¿saben qué? denme a este jugador, páguenme esto'. si aquí en El Salvador lo hacen, yo no soy así. ¡Qué chiste eso! Y si no lo paro, y no digo nada, sigue hablando estupideces, y a mí no me gusta eso”, expresó el entrenador.

Sobre esto, Pohl respondió a través de su cuenta de Twitter: "Bueno yo no voy a entrar en ningún pleito, sólo acordémonos el año pasado el malestar de los equipos por la influencia que se estaba teniendo con los jugadores de varios equipos, para no renovar con ellos y salir afuera, eso a ningún equipo le gusta y pasó".

VOLVER A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

CONCACAF Liga De Naciones Deportes El Salvador Hugo Pérez Lisandro Pohl Redes Sociales Selección De Fútbol De Estados Unidos Selecta Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad